La vergonzosa tarde de compras de Wanda Nara y Sol Estevanez en París: “Quiero que el saco diga Gucci en grande sino voy a…” – Revista Paparazzi

La vergonzosa tarde de compras de Wanda Nara y Sol Estevanez en París: “Quiero que el saco diga Gucci en grande sino voy a...”

La empresaria y la actriz compartieron un día de shopping, pero una prenda provocó el fastidio de Sol
TEVE
TEVE

Si por algo se destaca Wanda Nara es por siempre lucir en la pantalla chica y en sus redes sociales la infinidad de prendas de vestir que posee en su armario. Y lo llamativo no es únicamente la gran cantidad de ropa, sino también las reconocidas marcas que la visten. 

Hace poco, la representante partió hacia Milán por un viaje de negocios, y mostró que para pasar únicamente una semana en la región de Lombardía, se preparó mínimo con tres valijas y dos bolsos de mano. 

Pero una vez de regreso en París, ciudad en donde reside con sus hijos y su esposo Mauro Icardi, la modelo compartió en sus historias de Instagram una serie de videos en donde se la ve riéndose y de compras con su amiga Sol Estevanez, y también está presente Natacha Eguia, esposa del jugador de rugby Juan Imhoff

LAS AMIGAS FUERON DE COMPRAS POR PARIS Y COMPARTIERON SUS MOMENTOS

Las tres mujeres se presentaron en un local de Gucci, en donde pasaron horas probándose zapatos, tapados y sombreros hasta que vivieron una divertida situación que quedó registrada en la red social de la mediática. 

Demostrando que lo faltaba era claramente decisión a la hora de elegir las prendas, Sol Estevanez se probó un lujoso tapado de color beige que Wanda le recomendó comprar, pero reclamó un detalle que para ella faltaba: “Quiero que diga Gucci en grande, sino para eso voy a Zara”.

Además, las amigas buscaron entre una infinidad de zapatos sin poder definirse por uno en especial, y Wanda Nara compartió el momento en donde retó a Sol mientras ella se ofendía porque el elegido no le calzaba correctamente: “Te queda medio talón afuera”.

Tanto fue la indecisión de las mujeres, que Natacha mostró en su red social, a modo de gracia, que estaban abandonando el local con los empleados, ya que se quedaron en él hasta la hora de cierre: “Ya no cerramos boliches, ahora cerramos locales”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig