in

¡Top top! Wanda Nara mostró cómo van sus hijas al cole en París: “Motorizadas”

La mediática compartió con sus seguidores el medio de trasporte de moda que Francesca e Isabella utilizan para ir a la escuela.

A pesar de la segunda ola de contagios de Coronavirus, en algunos países de Europa los chicos volvieron a clases. Y Wanda Nara (33), instalada en París, donde su marido, Mauro Icardi, se desempeña en el equipo de fútbol Paris Saint Germain, celebró que sus hijos hayan retomado sus rutinas habituales.

Por eso, desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores, la rubia comparte a diario detalles de su vida y los truquitos a los que recurre para que Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tuvo con Maxi López, y Francesca e Isabella, las nenas que tuvo con Icardi, lleguen a horario a la escuela.

“De mis hijos me ocupo y me ocupé siempre yo. Nunca tuvieron niñera, ni ahora tampoco. Lo que no puedo hacer, no lo hago”, dijo Wanda.

Esta vez compartió con sus fans de qué manera sus nenas llegaron al cole. “Hoy es viernes y vamos motorizadas al cole”, escribió la rubia al pie de una imagen en que se ve a las nenas arriba de dos monopatines rosados.

Luciendo sus impecables uniformes y sonrientes, las chicas se prepararon para salir rumbo a la escuela en monopatines, vehículo que se convirtió en el medio de trasporte de moda en varios países de Europa.

En varias oportunidades Wanda Nara contó que no tiene niñeras y que ella se ocupa personalmente de las necesidades de sus cinco hijos. “De mis hijos me ocupo y me ocupé siempre yo. Nunca tuvieron niñera, ni ahora tampoco. Lo que no puedo hacer, no lo hago. Hace muchos años que, por ejemplo, no voy al cine. Ya ni me acuerdo de cómo era eso”, dijo recientemente.

Por eso, hace apenas unos días mostró cómo organiza cada noche los uniformes, el calzado de cada uno, los termos de agua y los barbijos, pare evitar perder tiempo en las mañanas. Además, mostró los diferentes peinados que les hace a sus hijas a diario, cosa que sus fans le agradecieron.

Comentarios