Juana Viale quedó boquiabierta en vivo por la anécdota de un invitado: “Vino, me escupió y me peleé” – Revista Paparazzi

Juana Viale quedó boquiabierta en vivo por la anécdota de un invitado: “Vino, me escupió y me peleé”

La conductora vivió un increíble momento al escuchar el relato de Juan Marconi, quien contó sobre sus experiencias fallidas como árbitro
TEVE
TEVE

A causa del coronavirus, Juana Viale sigue suplantando a su abuela Mirtha Legrand en los famosos almuerzos de El Trece. Con personajes que varían cada semana, la actriz vivió este domingo un sorprendente episodio con Juan Marconi, uno de sus invitados.

Charlando sobre su rol como conductor en El Gran Premio de la Cocina, Juana quiso indagar más sobre los trabajos del periodista, y le consultó si él era arbitro de fútbol. Sincero y divertido, Marconi apuntó: “Yo soy árbitro recibido e hijo de árbitro, Guillermo Marconi, que han insultado muchos fanáticos del fútbol. Mi historia duró muy poco igual”.

Y explicando cómo fue que se inició en el mundo del deporte, Juan aclaró: “A los 18 años mi viejo me dice hacé algo, maestro, o sea, hacelo, por ahí te divierte. Duré dos partidos porque mis amigos salían a bailar y yo me quedaba a dormir porque tenía que dirigir al día siguiente. Como jugador me probé pero nada”. 

LA CONDUCTORA JUANA VIALE QUEDÓ SORPRENDIDA ANTE LAS PALABRAS DE JUAN MARCONI

Sin embargo, el periodista continuó explicando sus épocas de búsqueda laboral, y reveló uno de los motivos por el que decidió dejar su carrera de árbitro, que dejó boquiabierta a la conductora del ciclo: “Dirigí de verdad dos partidos en un torneo intersindical. Brevemente les explico, me escupió la cara un jugador. No a la violencia obviamente, pero en ese momento no era mi vocación, me peleé ahí y no volví nunca más”. 

Y ante la sorpresa de Juana Viale, el invitado aclaró cómo fue el desafortunado momento: “Eché a uno, vino, me escupió y me nublé, me peleé. Encima después caí que era un equipo, no era el tipo solo, había diez tipos más. Nada, una locura, no estoy orgulloso de haberlo hecho pero bueno”. 

JUAN MARCONI CONTÓ SUS EXPERIENCIAS COMO ÁRBITRO, Y SORPRENDIÓ A JUANA VIALE

En aquel entonces, la actriz aclaró que no está bien agredir físicamente a un réferi durante un encuentro de fútbol, y Marconi, asintiendo, concluyó: “No te pelees con un árbitro, de verdad, porque tienen una personalidad que no muchos tienen. Nunca tu trabajo está bien hecho. Siempre alguien te putea”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig