in

Wanda Nara contó por qué nunca contrató niñeras para cuidar a sus hijos

La mediática reveló el argumento que sopesó en su balanza para evitar recurrir a una empleada para ayudarla con sus niños.

El personal doméstico y las figuras del espectáculo atraviesan por unas semanas de mucho revuelo. Se amontonan casos de dificultades para las celebridades, como el juicio que le inició la niñera a Pampita, la deserción de muchos empleados de la chacra de Susana Giménez o el canje polémico de Reina Reech por una jornada de limpieza.

Claro que todos estos líos no salpicaron a la siempre espléndida Wanda Nara, que disfruta de las mieles de la vida lujosa en Europa, con sus recientes vacaciones familiares en Ibiza y su regreso a la mansión despampanante de París. 

La modelo igualmente transita por turbulencias, dado que se conoció en los medios italianos de una denuncia que emprendería una ONG en su contra, en virtud de “violencia hacia los menores, por esa imagen que se viralizó en la que uno de sus hijos la estaba fotografiando en bikini. 

“De mis hijos me ocupo y ocupé siempre yo. Nunca tuvieron niñeras, ni ahora”, sentenció Wanda.

A pesar de esas sacudidas mediáticas, con el rebote en muchos países de esta situación legal, Wanda decidió jugar con sus seguidores en Instagram con el bloque “hazme una pregunta”. Así, la blonda le permitió a los usuarios que le consulten sobre cualquier aspecto de su vida glamorosa.

En ese marco, la hermana de Zaira confesó que no ve tan claro en su horizonte un posible retorno a Argentina. “Me fui hace 12 años, mis hijos son todos italianos, es difícil imaginármelo. Pero todo puede suceder. Yo me lo puedo imaginar porque amo a mi país. Mis hijos no tanto porque crecieron en Europa pero creo que para ellos podría ser diferente”, exteriorizó la influencer.

“Ser madre me impide ir al cine, hace muchos años que no voy”, contó Nara.

Claro que uno de los momentos más interesantes de esta interacción llegó con una pregunta sobre su intimidad, más precisamente del mecanismo para el cuidado de sus cinco hijos:  Valentino (11), Costantino (9) y Benedicto (8), fruto de su relación con Maxi López (36), y Francesca (5) e Isabella (3).

¿Tenés empleada o alguien que te ayude en la casa? ¿Cómo hacés?”, le indagó una seguidora. Un aspecto de su cotidianeidad que muchos querían saber. Ahí, Wanda sorprendió y contó: “Tenemos empleados por seguridad y también para manejar la casa”.

Lo más jugoso llegó un par de líneas más abajo, dado que Nara sostuvo: “Pero de mis hijos me ocupo y ocupé siempre yo. Nunca tuvieron niñeras, ni ahora”.

Eso de ser mamá full time de cinco criaturas también le generó contratiempos para disponer de libertades de entretenimiento. Por eso, la rubia reconoció: “Lo que no puedo hacer, no lo hago. Hace muchos años que, por ejemplo, no voy al cine. Ya ni me acuerdo de cómo era eso”.

Comentarios