in

Polémica denuncia contra Wanda Nara por una foto de su hijo retratándola en bikini en un yate: “Es un mensaje profundamente equivocado”

La rubia estaba en bikini, le pidió a su hijo que le tomara una imagen y una entidad Italiana no se la dejó pasar.

De pronto, flash: el escándalo volvió a golpear a la puerta de Wanda Nara. Tras la ruidosa pelea que protagonizó con su ex, Maxi Lopez, por el supuesto covid positivo de dos de sus tres hijos, la mediática argentina afronta un nuevo problemón: una entidad italiana la denunció por pedirle a uno de sus hijos que le sacara una foto en bikini y en una pose que los funcionarios consideraron inapropiada para protagonizar delante de un menor.

Wanda, su marido Mauro Icardi y sus hijos pasaron unas problemáticas vacaciones en Ibiza, el paraíso español. Después de que el PSG de Francia, el equipo donde juega el goleador, perdiera la final de la Champions League contra el Bayern Munich de Alemania, el delantero y algunos de sus compañeros más reconocidos se fueron a pasar unos días entre barcos, mar y paisajes de ensueño.

Muchos se contagiaron de coronavirus. Y se armó un lío tremendo por el reclamo de Maxi López. Pero eso no fue todo. Porque unos días más tarde trascendió una imagen: arriba de un yate, uno de los hijos le estaba sacando una foto a Wanda. Ella estaba en bikini y “quebrando la cintura“, por decirlo de alguna manera, en una pose que se utiliza mucho en las sesiones fotográficas para que ciertas curvaturas del cuerpo parezcan más prominentes.

LA IMAGEN QUE LE GENERA UN NUEVO DOLOR DE CABEZA A WANDA. SU HIJO TOMANDOLE UNA FOTO.

Al advertir esa imagen, una entidad italiana llamada Codacons, que protege el medio ambiente y los derechos de usuarios y consumidores, denunció a Wanda por “dar un mensaje equivocado” por “sexualizar a un menor de edad” y por no “respetar la privacidad de un niño“.

En su comunicado, el Codacons entiende que “un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara, quien en los últimos días apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B“, una curiosa forma de llamar al cuerpo humano.

¿ESTA SERA LA FOTO QUE LE TOMO SU HIJO? EL YATE, LA ROPA, EL SOMBRERO, LA POSE. TODO COINCIDE.

Para la entidad, “esto supone una forma de violencia hacia los mejores, y se muestra como normal la mercantilización de sus hijos, pues muestran a los niños usando marcas famosas. Esto constituye una violación de las leyes que protegen la privacidad de los menores“.

Los modelos equivocados propuestos desde las redes sociales, donde reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrsos a los más jóvenes” reafirma el comunicado, que pide que Wanda deje de ejercer este tipo de prácticas.

Hasta el momento, ni Wanda ni Mauro Icardi se han pronunciado sobre este nuevo incidente que acompaña su vida de pareja. Tampoco lo hizo Maxi López, siempre crítico de las actitudes de su ex. No se escuchó, tampoco, la voz de Zaira Nara, hermana de anda y en general defensora suya. Nadie habló. Pero conociéndolos, seguramente lo harán.

Comentarios