La fuerte parada de carro de Zaira Nara a una seguidora que criticó a Paula Chaves – Revista Paparazzi

La fuerte parada de carro de Zaira Nara a una seguidora que criticó a Paula Chaves

La conductora le respondió a una usuaria que la criticó por decir que la hija de su amiga tenía puesta una prenda que había sido de su nena.
TEVE
TEVE

El vínculo de amistad que forjaron Zaira Nara y Paula Chaves a lo largo de los años se volvió inquebrantable, ya que, además de acompañarse en sus respectivas carreras en televisión, ambas comparten y disfrutan de la maternidad.

Pese a la buena onda que suelen expresar en sus redes sociales, donde comparten fotos y videos que permiten seguir el crecimiento de sus hijos, nunca faltan los haters que las critican por las cuestiones más absurdas.

En una de sus recientes publicaciones, Paula mostró una foto de su familia completa con Pedro Alfonso, su esposo, y sus tres hijas Olivia, Baltazar y Filipa. “Nuestro mundo juntos", escribió la conductora a modo de epígrafe de la tierna postal.

“Las calzas de Filipa eran de mali ???❤️”, comentó Zaira en la foto familiar de Paula Chaves. "No se dice eso en público", la criticó una seguidora.

Zaira se alegró al ver el posteo y comentó: “Las calzas de Filipa eran de mali ???❤️”. Si bien el mensaje pretendía reflejar el vínculo fraterno que existe entre ellas, una seguidora le salió al cruce y escribió: "No se dice eso en público".

A partir de ahí se armó un debate en torno al tema y otra seguidora cuestionó a Zaira: "Encima la escracha que tiene las calzas de la hija". Ante semejante cuestionamiento, la conductora de Morfi decidió responder.

"Nada que me dé MÁS AMOR que ver a mi ahijada con cositas de mi hija", escribió Zaira con indignación. De inmediato, Paula respaldó su mensaje. "¿Eeeeeh? ¿Es posta esto? Jajajaja", escribió dejando en ridículo a la hater.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig