Zaira Nara fue escrachada por su ex asesor de imagen: “Es una traicionera y desagradecida” – Revista Paparazzi

Zaira Nara fue escrachada por su ex asesor de imagen: “Es una traicionera y desagradecida”

Se llama Luciano Di Trento y acusa a la modelo de sinvergüenza. ¿Qué pasó? ¡Acá te lo contamos!
TEVE
TEVE

Si bien las dos son muy conocidas, entre Wanda y Zaira Nara (31) la primera siempre fue la más mediática. La menor, de perfil mucho más bajo, construyó una brillante carrera como modelo y conductora. Siempre manteniéndose al margen de los escándalos de su hermana, tuvo sus propios bemoles, especialmente cuando se separó del futbolista uruguayo Diego Forlán, en 2011, y lanzó la recordada frase: “Menos mal que no me casé”.

Pero luego de aquel momento, ella se concentró en su pareja con Jakob von Plessen, con quien tuvo a sus dos hijos, Malaika y Viggo. Y de pronto, un escándalo sobrevino: es que en el programa El runrún del espectáculo, Lio Pecoraro informó que la modelo fue escrachada por desagradecida y sinvergüenza. ¿Qué pasó?

El exasesor de imagen de la mannequin, Luciano Di Trento, quien se encuentra instalado en Chile, realizó una denuncia a través de un audio. En ella contó detalles de la ruptura del vínculo entre ellos. “Quiero contarles el abandono y el desprecio que estoy sintiendo por una persona del medio a la cual ayudé muchísimo”, fue su primera frase.

SE REIRA ZAIRA DE LA ACUSACION.

“Se quedaba con ropa que no quería devolver. No quería realizar los posteos. Me pagaba los viáticos, pero tenía que rogarle que lo haga”, lanzó. Pero lo más fuerte llegó cuando dijo: “Es una traicionera. Re miserable, hoy le pido ayuda y me da la espalda”.

"Capaz uno no habla antes por miedo. Está bueno que la gente lo sepa. Tengo todas las charlas, pruebas, fotos…”, dijo el denunciante.

Pero eso no fue todo. Más tarde, desde su cuenta de Instagram, el muchacho continuó relatando lo ocurrido. “Lo más importante: No quiero irme de Chile, sólo me gustaría que se desenmascare lo que es la mina cuando descarta una persona”, explicó. “Yo le di mi tiempo mi espacio, mi lugar, mi creatividad”, detalló.

ZAIRA NARA ACABA DE SER MADRE DE VIGGO.

“Capaz uno no habla antes por miedo”, reflexionó. “Está bueno que la gente lo sepa. Tengo todas las charlas, pruebas, fotos…”, continuó. “Le había pedido una ayuda para que postee. Lo pedí y recibí la espalda de Zaira, pero no sólo es Zaira…”, sumó agregando misterio a su frase. “Le pedí a Zaira, por la buena onda que tuvimos, un poco de publicidad”, finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig