La ex GH Marianela Mirra preocupó a sus seguidores con ironía: “Hoy estamos, mañana no sabemos” – Revista Paparazzi

La ex GH Marianela Mirra preocupó a sus seguidores con ironía: “Hoy estamos, mañana no sabemos”

Desde su cuenta de Tik-Tok, la tucumana encendió una polémica con Diego Leonardi y después dejó más palabras que sembraron dudas.
TEVE
TEVE

Desde que se peleó duro con Jorge Rial por causas que nunca estuvieron muy claras, Marianela Mirra (36) siempre estuvo como enojada con los medios. Es más: decidió desaparecer y nunca más de la volvió a ver en los canales de teté abierta a pesar de haber tenido una muy buena participación en el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli y muchas esperanzas de una carrera prometedora.

Sin explicar nada, la tucumana cerró las puertas y siempre respondía con un “no gracias, no tengo nada que contar” ante la consulta de Paparazzi, entre muchos otros medios importantes del país.

Pero el viernes se cumplieron 13 años del histórico momento televisivo cuando le hizo una nominación espontánea a Diego Leonardi, quien hoy vive de nuevo una hermosa historia de amor después de muchos años separado, en la mejor edición de Gran Hermano, la de 2007.

MARIANELA JUNTO A MUCHOS DE SUS COMPAÑEROS.

Y ella regresó desde Tik Tok a escena: “Y, ¿qué tal?, ¿cómo llevás la cuarentena? ¿Viste qué fácil que es? Yo tenía que convivir con 17 personas que no conocía y me decían traidora. ¡Andá!", fue la frase que publicó.

Eso la llevó al centro de la escena nuevamente y las críticas ahora fueron a sus retoques en la cara.

Dejó pasar unos días Mirra y, otra vez desde TikTok, entró con todo con un mensaje poco claro. Pero contundente: "Para los giles violentos quiero decirles que me pidieron encarecidamente que haga un videito programas de televisión y radio, y como no me interesa ni me interesan hice un TikTok”.

“Al que no le gustó mala suerte, qué lástima que hayan perdido el humor. Uno también vive preocupado pero hay que ponerle onda a la vida, no queda otra. Hoy estamos, mañana no sabemos”, siguió.

MIRRA, PREOCUPADA EN LA CASA DE GH.

Y, más audaz, terminó: "Váyanse a cagar, me siento divina, estoy mejor que nunca. Así que nada. Estoy rodeada de gente que me ama y amo. Espero que ustedes tengan esa suerte. Beso en la cola".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig