En el continente europeo se está acercando el fin del verano, y para aprovechar los últimos días de altas temperaturas y sol a pleno, Wanda Nara y Mauro Icardi compartieron junto a la numerosa familia una estadía en Ibiza.
Sin embargo, sus días en la paradisíaca isla trajeron como consecuencia una nueva guerra entre la empresaria y su ex pareja, Maxi López, ya que el futbolista fue el encargado de revelarle a Karina Iavícoli que Benedicto y Constantino, dos de sus tres hijos, habían contraído el coronavirus.
En el programa de Los Ángeles de la Mañana, la panelista leyó al aire el contundente mensaje del jugador, y reveló el enojo por el Covid detectable de sus descendientes: "Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza".
Sin embargo, minutos más tarde Wanda Nara decidió desmentir públicamente las palabras de su ex y posteó una imagen de ella junto a Icardi y los cinco chicos, junto a un conciso mensaje en su cuenta de Instagram: “Estamos todos bien. Mi resultado es negativo (no tengo Covid) como el de los niños,nuestro estado es bueno. Gracias por tanto amor y preocupación”.
Pero no bastó ese mensaje, sino que la rubia redobló la apuesta realizando un vivo en su red social, en el que mostró el enorme jardín de su residencia en París y compartió con todos sus seguidores como sus hijos jugaban saludables y contentos al fútbol-tenis con Mauro Icardi.
“¡Saluden! Es un vivo” comenzó diciendo Wanda, y luego alentó a la distancia a sus hijos, mientras ella tomaba su merienda en una mesa aledaña al jardín: “Yo estoy acá, merendando sola. Así estamos, se terminaron las vacaciones. Acá son las seis de la tarde”.
¿Provocación o simple casualidad?