in

Apareció un candidato: ¿Qué ex de una súper famosa le declaró su amor a Karina La Princesita?

Martín Amestoy, quien fue pareja de Silvina Escudero, confesó en sus redes sociales que quiere “ponerse de novio” con la cantante.

Hace rato que Karina La Princesita no tiene un “príncipe azul“. Desde que rompió con Sergio El Kun Agüero, su ultimo novio oficial, hubo rumores que la vincularon con algunos hombres -un abogado, algún cantante- pero ninguna confirmación. Ahora apareció otro candidato a ocupar “el trono” de su corazón. Y no es un pretendiente común y silvestre, para nada: es el ex de una famosa top.

Martín Amestoy disfrutó de una gran popularidad cuando fue novio de Silvina Escudero en el momento cumbre de la carrera de la morocha, que venía de ganarle la final del Bailando por un sueño nada más y nada menos que a Ricardo Fort y salía de un tumultuoso romance con Matías Alé, hoy un soltero silencioso pero en aquel momento uno de los máximos picaflores del ambiente.

En su polémica cuenta de Twitter, donde no se guarda opiniones de ningún tipo y manifiesta su agrado o su desacuerdo con políticos, conductores de televisión, periodistas o programas, Amestoy le declaró su amor a la princesita y dijo, directo y contundente, que quiere ser su novio.

AMESTOY LE PIDIÓ “AYUDA” A “MOSKITA MUERTA” PARA CONQUISTAR A KARINA.

Lo hizo al responderle una consigna a otra cuenta de Twitter muy activa y muy reconocida, la del sitio “Moskita muerta“. Incluso, Amestoy le pidió “ayuda” para lograr su cometido de seducir a la jurado del Cantando 2020.

La amo, es lo mejor que le pasó al Cantando” escribió “Moskita” junto a una foto de Karina. Fue entonces que apareció Amestoy y sorprendió con su afirmación. “Me quiero poner de novio con ella. ¿Me podés ayudar?” le dijo y le preguntó al mismo tiempo, un combo dos por uno que dejó pasmado a medio mundo.

EL PRODUCTOR Y PERODISTA MANIFESTO SUS SENTIMIENTOS.

La respuesta de “Moskita” (“¡Te calmás!“) generó una nueva declaración del periodista y productor televisivo. “¿Pero de qué lado estás? Una vez ayudame, hermano. No te pido nunca nada. Enamorado de Karina estoy!” le escribió Amestoy, quien no dejó pasar oportunidad para marcar sus intenciones.

Cuando una usuaria intervino y acotó “me encanta esta pareja“, Amestoy volvió a la carga con un delicioso “es amor posta” al que acompañó con un corazoncito. Otra seguidora, en cambio, le bajó un poco la persiana: “Ya está con alguien” le escribió. Amestoy le contestó “pero la puta madre“, aunque ya se sabe que no es muchacho de resignarse fácilmente.

Martín Amestoy era productor de un programa de mascotas que conducía Silvina Escudero, y desde ese lugar la conquistó. Cuando se separaron trascendieron algunos detalles de la ruptura. La bailarina lo acusó de “jugar a los videogames en vez de atender mis necesidades“, y él dio a entender que ella era muy intensa. “Una vez, llegué a casa de un día de laburo tremendo y me dijo “¿no me vas a buscar la tarta de manzana que me gusta? Era ir desde San Isidro otra vez al centro. No daba más y le dije que no”.

Después se vieron envueltos en un escandaloso proceso judicial que, por supuesto, mereció una amplia cobertura por parte de la prensa. Las acusaciones fueron creciendo de tenor y hasta hubo palabras muy fuertes de los dos lados. Basta una recorrida por Youtube para refrescar un poco la memoria.

Ahora, el muchacho va por La Princesita. ¿Se podrá poner la corona?

Comentarios