Martina Soto Pose tildó de chanta a Beto Casella y él le respondió con ironía – Revista Paparazzi

Martina Soto Pose tildó de chanta a Beto Casella y él le respondió con ironía

La periodista le pegó un palito al conductor de Bendita, que recogió el guante y le contestó.
TEVE
TEVE

Todo puede suceder en Twitter. En ese universo se generan un sinfín de escenarios, desde construir un canal para informarse, así como descargas de ira o críticas despiadadas con el escudo del anonimato. Incluso de ese espacio surgen candidatos políticos. 

Justamente en la plataforma social del pajarito azul se vivió un cruce picante entre Martina Soto Pose y Beto Casella. Todo comenzó por un comentario picante de la ex CQC, que le lanzó una opinión dura para con el conductor de Bendita. 

Martina se paró en un tuit en que se ve a Mario Pergolini leer una especie de alegato para defender a su compañero de Vorterix, Santiago Maratea. Ahí, la blonda comentó: "Está en la misma línea que Beto Casella presentando los informes de su programa, desde su casa, leyendo a cámara de un papel de qué se tratan".

"Me parece medio chanta que Beto lea un papel en cámara", espetó Martina.

Claro que el punto de Soto Pose se basaba en la práctica innecesaria de seguir una noticia desde una anotación, sin haberse interiorizado antes. Varios usuarios le saltaron a la yugular y defendieron a Beto. 

Martina no detuvo su exposición y agregó más leña al fuego: "¿Qué envidia? Sólo mencioné que me parece medio chanta presentar informes leyendo un papel a cámara". A lo que le agregó: "Leer de un papel es la anti tele igual. Por algo se inventó el teleprompter".

"Dejá de preocupar a tu mamá, Martina", respondió Beto.

En el camino de dejar sentada su posición respecto a Casella, Martina le respondió a un internauta que le recomendó que lo escuchara antes de criticarlo: "No es mi estilo".

Ya un poco más distendida, la ex Telefé Noticias escribió: "Me voy a callar la boca igual. Que después me levantan por cualquier pavada en los portales de chimentos y mi mamá se preocupa".

Todo podría haber quedado perdido en la marea infinita de Twitter, no obstante, Beto no pasó por alto los comentarios, algo ofensivos, de Soto Pose y respondió. "Es medio jodido no entender los chistes, Martina. Dejá de preocupar a tu mamá...", posteó el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig