¡Lloraron todos! La emotiva despedida de Beto Casella a Marito, el locutor de Bendita que se va a España: «Sos irremplazable» – Revista Paparazzi

¡Lloraron todos! La emotiva despedida de Beto Casella a Marito, el locutor de Bendita que se va a España: "Sos irremplazable"

Tras 12 temporadas, Mario De Candia se lleva su inconfundible voz a la Madre Patria. "Te vamos a extrañar" le dijo el conductor.
TEVE
TEVE

Bendita Tv es un clásico de la tele con muchos "clásicos" adentro. En sus 14 años al aire, la gente hizo suya la conducción de Beto Casella, los disparatados aportes de Edith Hermida, la lucidez de Any Ventura, los enojos de Pagani o los separadores con Carmen Barbieri ("¡Pará un poco, loca!"), La Mole Moli ("¿Querés más?") o Vanesa Show ("¡Es-ver-dad!") entre muchos otros. Uno de esos "ilustres personajes" del programa se despidió ayer: Marito De Candia, el locutor que le puso su inconfundible voz a cada informe, se va a vivir a España y su "última vez" al aire emocionó a todos.

Mucho más conocido como "Marito" que por su apellido, se transformó en un jugador clave del ciclo que con 15 temporadas ininterrumpidas en aire de Canal 9 es el segundo mas largo de nuestra tele: está solo por detrás de Intrusos, que celebra dos décadas consecutivas de emisión.

"Fueron 12 temporadas y 13 años trabajando en este lugar que quiero tanto" arrancó Marito, que prometió "no llorar" pero no pudo cumplir. Las palabras de sus compañeros lo fueron sensibilizando hasta que, finalmente, se le cayeron algunas lágrimas.

Después de 13 años como locutor de Bendita, Mario De Candia se va a vivir a España. El lunes 31 de agosto fue su último programa.

Ya sin la barba que lo acompañó durante buena parte de la cuarentena pero siempre desde su casa por ser paciente de riesgo, Beto Casella no la careteó. "Este fue un programa muy especial, lo hicimos con otro ánimo, con otro sabor, quizás hasta con otra voz porque Marito se nos va" arrancó el conductor.

"Se nos va a buscar mejores horizontes, una nueva aventura en su vida, un sueño por el que va a ir atrás. Y le deseamos lo mejor para esta etapa, aunque lo mejor en este caso sea que no nos veamos más porque eso querrá decir que le fue bien en lo que emprendió. Quizás suene un poco raro, pero es así" continuó Casella.

"Marito querido, tenés que saber una cosa. Sos irreemplazable. Como locutor, pero también como compañero de trabajo y como parte de este grupo que formamos" remarcó Beto, también sensibilizado por la pérdida.

Por último, fue muy sincero: "Cuando nos vino la primera vez con la idea de irse a España, todos dijimos "pero qué se va a ir si no tiene ni para tomar el colectivo a la casa. Y acá está, cumpliendo con su palabra porque eso es lo que es: un luchador que deja todo por su deseo. Vas a contar con nosotros aunque estemos a 20.000 kilómetros de distancia".

Con Marito emocionado, todos los compañeros lo fueron despidiendo. Edith no pudo contener la compostura y se quebró cuando le dijo "te quiero", Pagani -otro encuarentenado- le recordó que "hace 6 meses que no te veo y te extraño un montón", Walter Queijeiro estimó que "fuiste y serás la voz de Bendita", y Mercedes Ninci, Carla Czudnowski, Ale Maglietti y el doctor Gabriel Cartañá destacaron sus cualidades profesionales y le desearon éxitos en su nuevo emprendimiento.

¡Bendito seas, Marito!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig