Carmen Barbieri mandó al frente a Moria Casán: «Ella cuando se ríe, se…» – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri mandó al frente a Moria Casán: "Ella cuando se ríe, se…"

La rubia humorista contó el problemón que tiene La One, que la tiene que puntuar desde el Jurado del Cantando.
TEVE
TEVE

Las chicas tienen años. Y se conocen todos los secretos de toda la vida. Pero esta vez, en la pista del Cantando 2020, programa que se ve en la pantalla de eltrece y que conducen Angel de Brito y Laurita Fernández, Carmen Barbieri reveló un detalle que Moria Casan tenía muy pero muy bien guardado.

Mientras se preparada para cantar un tema de Lía Crucet en la pista que supo ser del Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli, la mamá de Federicio Bal contó que en ese momento no llevaba puesta ropa interior y que eso no era un problema para ella.

Sin embargo, al minuto, la rubia lanzó la gran confesión del día cuando dio un detalle personal de La One: “Moria cuando se ríe en el escenario de mea. Se moja toda. No es de ahora, de cuando era pendeja que lo hace”, afirmó Carmencita Barbieri.

Al verla contar semejante anécdota, la jurado tomó enseguida el microfono para referirse a la confesión de su colega y aclaró: “Ahora estoy tratado de contenerlo. Con el padre de ella, cuando ella era una niña, no podía. Pero ahora ya me cubro”, firmó dándole la razón a su vieja amiga.

¡Al baño de chicas, por favor!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig