¡Guerra total! Mariana Brey no se banca más el desprecio de Karina La Princesita: “No me mira a…» – Revista Paparazzi

¡Guerra total! Mariana Brey no se banca más el desprecio de Karina La Princesita: “No me mira a..."

La panelista contó en detalle su enojo con la jurado del Cantando 2020
TEVE
TEVE

Mariana Brey está enojada con Karina La princesita. La panelista de Los ángeles de la mañana se siente ninguneada en el Cantando 2020 por parte de la jurado. Y en el programa de las mañanas de El trece explicó los motivos.

“Lloraba desconsoladamente. A mi que me tocó salir después que Esmeralda (Mitre), y sentía la carga que había quedado. Ya ella estaba como mal predispuesta. Entiendo que probablemente lo que hicimos con Fran no le haya gustado, pero estoy convencida de que cobramos lo de Esmeralda”, comenzó la periodista.

"Jamás me miró a la cara en todas las devoluciones que me hizo", apuntó Brey

“Lo que me pasa siempre es que no me mira a los ojos para hacerme las devoluciones. Jamás me miró a la cara en todas las devoluciones que me hizo. Es algo que hubiese querido plantear el viernes, pero no lo pude hacer. Estaba… Igual, viste que yo respiro profundo y me contengo para, después, poder decir las cosas de una manera más elegante”, explicó la participante.

“Yo estaba enojada porque digo 'no me mira a la cara'. Le dijo de todo a Fran, se la agarró con el coach, no tenía nada para decirme a mi. En ninguna gala tiene algo para decirme. Solo cuando hice Despacito, que me dijo que me miraba con otros ojos, como que la coreo la había calentado”, recordó Mariana.

"No es que quiero flores. Quiero que me diga algo", aseguró la periodista

Puntualmente por ella, me siento ninguneada al cien por cien. Lo loco que, después, fuera de cámara, es divina conmigo, es copada, charlo, tengo la mejor. Pero cuando está ahí, al aire… Yo la busco con la mirada. Te juro que estoy ahí y lo hago, a ver si me dice algo. El otro día, el viernes, le dije ´a Fran le dijiste todo lo que le dijiste, ¿no tenés nada para decirme a mi?”, apuntó Brey.

“Más allá de los errores que puede haber cometido un partener porque es un ser humano y le puede pasar, ¿no tenés nada para decirme a mi? Si estuve bien o estuve mal. No es que quiero flores. Quiero que me diga algo. Que tenga una devolución para decirme. Lo único que me dice es que desafino. Y tanto el jefe de coach como el coach, no la avalan cuando dice eso”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig