La autocrítica de Esmeralda Mitre luego de ser acusada no dejar hablar a sus compañeros: “Les prometo que…” – Revista Paparazzi

La autocrítica de Esmeralda Mitre luego de ser acusada no dejar hablar a sus compañeros: “Les prometo que...”

La mediática prometió tomar nota de las críticas que le hacen en las redes sociales por su comportamiento en el Cantando 2020.
TEVE
TEVE

Más extrovertida y verborrágica que nunca, Esmeralda Mitre se posicionó como uno de los personajes más controvertidos del Cantando 2020. Si bien algunos celebran sus ocurrencias otros le cuestionan que les quita protagonismo a sus compañeros de equipo.

ESMERALDA DESAFIÓ A LA PRINCESITA Y SE VIVIÓ MOMENTO DE GRAN TENSIÓN.

Tras recibir cientos de menajes en las redes sociales por parte de los seguidores del programa, la actriz hizo un contundente descargo en Twitter. “Cuando uno es conocido públicamente puede tener personas que te banquen y personas que no”, reflexionó.

Y agregó: “Yo siempre agradezco a los que me bancan. Pero hoy, me toca frenar a aquellos que no lo hacen y me escriben barbaridades, no pido que me amen todos, pido RESPETO”.

“A todos los que dicen que no dejo hablar, les prometo que tomaré nota y dejaré hablar más, menos interrupciones de mi parte. Hago autocrítica, gracias”.

Hasta ahí la reflexión no incluía ninguna autocrítica, sin embargo, poco después escribió otro mensaje con un sentido más conciliador. “A todos los que dicen que no dejo hablar, les prometo que tomaré nota y dejaré hablar más, menos interrupciones de mi parte. Hago autocrítica, gracias”, expresó.

Días atrás, Esmeralda se ganó el enojo de los conductores del programa Ángel de Brito y Laurita Fernández cuando durante una entrevista con Catalina Dlugui declaró que podía ocupar el lugar de ellos.

“Aprendí mucho de Marcelo Tinelli en el Bailando, lo sentí mucho a él, lo que le sucedía, y también sentía que conducir es algo que me podría llegar a salir. A veces siento que cuando estoy en el Cantando, podría conducir. Lo que digan Ángel y Laurita, los quiero mucho, pero poco me importa”, lanzó desafiante.

En esa entrevista, la hija del ex dueño del diario La Nación reconoció que le molestó mucho que Ángel le cortara el micrófono y se victimizó al decir: “En vez de Cantando 2020 se tendría que llamar Todos contra Esmeralda”. ¡Picantona!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig