¡No lo pudo ocultar! El tremendo gesto de desagrado de Moria Casan mientras Esmeralda Mitre lloraba en vivo: el video – Revista Paparazzi

¡No lo pudo ocultar! El tremendo gesto de desagrado de Moria Casan mientras Esmeralda Mitre lloraba en vivo: el video

La participante se emocionó al cantar Don´t dream it´s over y la One no pudo disimular.
TEVE
TEVE

Esmeralda Mitre volvió este martes a la pista del Cantando 2020 después de haber sido salvada por el jurado en la sentencia. La actriz y cantante volvió a elegir una canción en inglés y el jurado la destrozó con las devoluciones.

Es que la participante quiso apelar a la emoción y lloró en vivo durante varias partes de la canción Don't Dream It's Over. Sin embargo, nadie le creyó las lágrimas y terminó jugándole en contra.

Antes de llegar a las devoluciones, la nota la dio Moria Casán con sus inigualables gestos durante la performance de Esmeralda. En un momento, la diva es captada por las cámaras en primer plano y no puede disimular su sorpresa ante lo que estaba escuchando y viendo.

Después, llegó el turno de Nacha Guevara, quien no tuvo filtro para calificar la actuación: “Lo importante no es llorar en el escenario. Lo importante es emocionar. Y además, no entiendo como podés llorar, llorar, y salir cantando. Cuando hay una emoción del corazón, la voz se modifica”.

Luego, cuando llegó el turno de la One, la jurado le dijo: "No te creí nada" con respecto a las lágrimas de emoción que había intentando mostrar durante su presentación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig