Ángel de Brito retó a su panelista por tirar un té al piso y culparon a la mala energía de Esmeralda Mitre – Revista Paparazzi

Ángel de Brito retó a su panelista por tirar un té al piso y culparon a la mala energía de Esmeralda Mitre

Karina Iavícoli sufrió un percance con su bebida y terminó incriminando a la cantante por el accidente.
TEVE
TEVE

Todo lo que rodea a Esmeralda Mitre implica polémica, por sus modos, sus estridencias, su desenvoltura intensa. La blonda no para nunca, acelera y pisa a fondo en cada aparición, como si fuese la última y necesitara dejar todo. 

En el Cantando 2020 causa furor, construye enemistades con el jurado, como con Karina La Princesita, mientras se atribuye picos de ratings y ratifica una y mil veces que es cantante profesional y una actriz de trayectoria. 

Todo este tema se estaba tratando en Los ángeles de la mañana, con la posible renuncia de la ex novia del Kun Agüero, que sufrió los desplantes de Esmeralda y estaría cansada de prestarse a ese juego. 

"Justo hablamos de Esmeralda y se me cayó el té, que horror. Es la mala energía de ella", exteriorizó Iavícoli.

En definitiva, en todo ese contexto, Karina Iavícoli padeció un percance, se le cayó la taza térmica con té y enchastró todo el piso. Ángel de Brito se percató rápido y la mandó al frente: “Se les cae todo chicas, ¿qué pasa?”.

Algo incómoda por la situación, la panelista se excusó: “Hoy es un día difícil. Justo hablamos de Esmeralda y se me cayó el té, que horror. Es la energía, la mala energía de Esmeralda”. El conductor agregó: “Es el maleficio de Mitre”.

Así, con esa humorada se armó un clima de gracia, aunque Andrea Taboada puso un freno: “¡Wow! Pará un poco, ¿le vamos a poner todo en Esmeralda’”. Mientras que Yanina Latorre intercedió: “Es cierto, Karina hacete cargo de tu torpeza”.

Como si fuese poco, también la ligó Oscar Mediavilla. De Brito cambió el foco: “Por ahí fue la mala onda de Mediavilla”. A lo que Iavícoli exclamó: “Oscar para mi tiene buena onda, me encanta, es sarcástico”

Incluso, Yanina también defendió al nuevo jurado del reality: “Me encanta, de verdad”.  Y para cerrar, el animador ratificó: “¿Dónde tiene buena onda Mediavilla? Nunca se la vi”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig