¡Lágrimas y escándalo! Karina La princesita estaría por renunciar al Cantando 2020: “Me lastiman” – Revista Paparazzi

¡Lágrimas y escándalo! Karina La princesita estaría por renunciar al Cantando 2020: “Me lastiman”

La jurado está harta de que critiquen todo lo que dice, siente que la dañan y asegura estar sufriendo. ¿Se baja?
TEVE
TEVE

Karina La princesita estaría a un paso de renunciar al jurado del Cantando 2020. Molesta con la situaciones que viene soportando, la cantante las detalló y explicó sus sensaciones en Los ángeles de la mañana.

“Me la aguanto porque en cámara no quiero hacer circo. Tengo una vida bastante jodida y lo que menos quiero… Me quiero mostrar fuerte, mostrar bien. Pero a veces me pone mal que desde que comienza el programa hasta ahora, todo lo que digo, me lo están señalando. Si soy sincera y digo que regalé nota, también me lo marcan”, comenzó la artista.

"Me molesta que ellos no lo valoren. ya son muchas...y me lastima", se sinceró la jurado.

“Constantemente se victimizan y dicen es muy difícil estar en esta pista, es muy difícil ensayar por zoom y ser participante´. Será difícil, pero para ellos que ya fueron jurados no. Para mi, que es la primera vez, también es difícil. Me molesta que ellos no lo valoren. Que cada vez que digo que algo no les gusta, se vayan a quejar. Ya son muchas… y me lastima”.

“Con lo de Esmeralda Mitre, con lo de Lola Latorre y Lucas Spadafora en su momento que se toman a mal las cosas. Con lo de Florencia Tesouro, con Carmen Barbieri. Cada vez que no les gusta algo, siempre están señalando o haciendo creer. Flopy Tesuro los tres le dijimos lo mismo, han sido más duros con ella y me señaló a mi. En su momento, Lolita cuando se enojó dijo ´me desalienta, me frustra´. Y cuando dijo lo que le frustra, dijo la edad y lo que le dijeron todos, menos lo que le dije yo”, enumeró Karina.

"Si los demás sienten que les estoy faltando el respeto, que me parece una burrada lo que dicen porque no saben qué decir, y yo encima me siento mal, será que no es mi lugar", adelantó La princesita.

“Creo que me están haciendo sentir que es mi primera vez, no sé por donde viene. Lo único que te puedo decir que para mi estar ahí, es difícil. Me cansa un poco, hoy me cansó y ya me viene cansando hace un montón. Me lastima, me pone mal. Y me pasa que, si yo me voy a seguir sintiendo así, yo me preservo”, advirtió la princesita.

“Del laburo que hago, de cada cosa que hago, me quiero sentir bien. Si los demás sienten que les estoy faltando el respeto, que me parece una burrada lo que dicen porque no saben qué decir, y yo encima me siento mal, será que no es mi lugar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig