Karina La Princesita le dijo a Carmen Barbieri que no la entretuvo la perfomance y estalló: «Si fuese por Karina…» – Revista Paparazzi

Karina La Princesita le dijo a Carmen Barbieri que no la entretuvo la perfomance y estalló: "Si fuese por Karina..."

La jurado y la capocómica se sacaron chispas en la pista del Cantando 2020.
TEVE
TEVE

Las peleas y polémicas están a la orden del día en el Cantando 2020. Esta vez, las protagonistas fueron Carmen Barbieri y Karina La Princesita. Todo comenzó después que la actriz y Mariano Zito interpretaran su versión de "El extraño de pelo largo", el tema ícono de los 70´de Roque Narvaja.

En primer lugar llegó la devolución de Nacha Guevara, quién destacó la buena energía pero criticó la falta de afinación de la pareja.

Luego llegó el turno de Karina. La Princesita se ha destacado a lo largo de estas 5 semanas de certamen por ser sincera y enfrentar a los participantes con sus devoluciones.

Ahora, la jurado le dijo a Carmen que su performance "no la entretuvo" y que no era nada técnico sino que fue del tinte personal, de "gustos". "Me pareció que había tantos momentos graves que me pareció aburrido", lanzó.

A la actriz no le gustó nada lo que le dijo la cantante y retrucó: "Menos mal que el público que me viene a ver se ríe sino si fuese por Karina tendría que ser modista. Seguro que no me conoce".

La jurado cerró: "Sí, te conozco pero lo que hiciste me pareció aburrido".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig