Tras el escándalo, se conoció qué decía el mensaje que le envió Nacha Guevara a Laurita Fernández a las 2 de la mañana – Revista Paparazzi

Tras el escándalo, se conoció qué decía el mensaje que le envió Nacha Guevara a Laurita Fernández a las 2 de la mañana

En Hay que Ver revelaron el contenido del texto que envió la jurado a la conductora.
TEVE
TEVE

El duro cruce en vivo de Nacha Guevara y Laurita Fernández durante la gala del Cantando 2020 de este lunes tuvo cientos de repercusiones. La co conductora recibió el apoyo de varios famosos tras la frase de la jurado sobre su historial amoroso.

Laurita había aclarado a través de Twitter que Nacha se había comunicado con ella en privado y que habían podido hablar. Además, la jurado le dedicó unas palabras en vivo y aclaró que ya habían hablado por mensaje.

Este miércoles, en Hay que Ver, revelaron el contenido del mensaje que envió Nacha a Laurita y por qué no lo consideró un pedido de disculpas.

Gabriel Fernández, mejor conocido como El productor enmascarado, contó qué decía el texto: “No sabía que era un tema que te molestaba tanto”, comenzó.

“No le dijo ‘disculpame si te hice sentir mal’ o ‘me equivoqué’”, aseguró el productor enmascarado.

No le dijo ‘disculpame si te hice sentir mal’ o ‘me equivoqué’”,agregó. “Para mí, Laurita no le aceptó las disculpas. No fueron un pedido de disculpas. Laurita le dijo ‘todo bien’ porque son compañeras de trabajo”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig