Tinelli, Silvina Escudero y varios famosos opinaron sobre el fuerte cruce de Laurita Fernández y Nacha Guevara: «Aplaudo la frenada de carro» – Revista Paparazzi

Tinelli, Silvina Escudero y varios famosos opinaron sobre el fuerte cruce de Laurita Fernández y Nacha Guevara: "Aplaudo la frenada de carro"

El tenso momento que se vivió al aire se replicó con los famosos en las redes.
TEVE
TEVE

Este lunes durante la gala de sentencia, duelo y eliminación del Cantando 2020 se vivió un tenso momento al aire después de que Nacha Guevara hiciera un comentario sobre la vida amorosa de Laurita Fernández y la cantidad de novios que ha tenido.

“Es larga la lista de novios”, lanzó la jurado después de haber confundido a Mariano Martínez con Nicolás Cabré. La co conductora no se quedó callada y le hizo notar su enojo: “Larga la lista de novios, depende de quién. Pude haber tenido dos novios, millones. Me pareció un poco despectivo y la verdad no tiene nada que ver”.

Mientras al aire ocurría este fuerte cruce, los famosos se descargaron en Twitter y opinaron sobre lo ocurrido.

Marcelo Tinelli preguntó: “¿Están peleadas? Primero le paró el carro @nachaguevara a @laufer4 y después fué al revés, Laurita a Nacha. Cruce duro”.

Silvina Escudero, por su parte, bancó a Laurita: “Aplaudo la frenada de carro de @laufer4”. Y Noelia Marzol también defendió a la conductora: “¿Chicanear a una mujer por la cantidad de hombres con los que estuvo? ¿Esto está [email protected] No hay que dar más lugar a este tipo de comentarios...”.

Barby Franco le dejó un lindo mensaje a Laurita: “Amo cómo se planta frente a estas señoras. Es la conductora amooooor. TE BANCAMOS MIL nunca dejes de brillar y muchos menos dejes de bailar”.

Fernanda Iglesias también la defendió: “Bancando mucho a @laufer4. Amé cómo adelantó el cuerpo para enfrentar a Nacha”Melina Lezcano directamente twitteó: “Me dio una vergüenza tremenda” .

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig