La pregunta íntima de Pampita sobre sexo e infidelidades que descolocó a tres mujeres – Revista Paparazzi

La pregunta íntima de Pampita sobre sexo e infidelidades que descolocó a tres mujeres

La modelo estuvo invitada al nuevo magazine de El Trece y les hizo a las conductoras una pregunta al hueso.
TEVE
TEVE

El lunes por la tarde, en el debut de Mujeres, el magazine que se emite por la pantalla de El Trece y que produce LaFlia, la invitada de lujo fue Pampita (42).

En un descontracturado ida y vuelta, la modelo y conductora de Pampita Online conversó con Solita Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti. Y allí se animó, además, a revolucionar el estudio con una picante pregunta.

Después de la entrevista, en la que habló de trabajo, de amor, de la familia, sorprendió con una pregunta inesperada. Fue en el segmento en el que le hacían preguntas puntuales, pero que podía -en lugar de responderlas ella- preguntárselas a las conductoras.

“Quiero que confiesen si fueron infiel, a quien y cómo”, lanzó la pampena. Y ante la reacción de las mujeres, ella fue por más. “Yo contesté todo esto”, dijo mostrando una serie de preguntas. “Por lo menos que den algo las chicas a cambio”, agregó.

“Quiero que confiesen si fueron infiel, a quien y cómo”, preguntó Pampita.

“A ver Solita”, siguió. “No me acuerdo. No he sido una mujer infiel. No me gusta la infidelidad y no hago lo que no me gusta que lo hagan”, dijo la talentosa actriz.

“Como jamás me acosté con un hombre la primera vez que lo conocí”, agregó para más datos a la par que negó haber hecho una excepción con Sandro. “No, con Sandro no. No era del tipo de Sandro yo”, se lamentó.

Después fue el turno de responder de la Gunda Fontán. “No, jamás. No tengo cara. Se me nota mucho la mentira”, dijo.

Cuando fue el momento de Teté, dijo: “La primera perjudicada en la infidelidad es la persona que es infiel. ¿Para qué vas a estar en una relación si tenés que meter los cuernos?”, preguntó. “Para eso banco la pareja abierta”, finalizó Jimena.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig