¡Escándalo en el Cantando! El desubicado comentario de Nacha Guevara a Laurita Fernández que la indignó: “Me pareció despectivo” – Revista Paparazzi

¡Escándalo en el Cantando! El desubicado comentario de Nacha Guevara a Laurita Fernández que la indignó: “Me pareció despectivo”

La conductora y la jurado se cruzaron en vivo después de la presentación de Cachete Sierra.
TEVE
TEVE

La pista del Cantando 2020 está que arde. Este lunes se vivió un tenso momento en vivo después de la performance de Agustín Sierra y su compañera Inbal Comedi, Nacha Guevara hizo un comentario con respecto a la vida amorosa de Laurita Fernández que desató un fuerte cruce.

Todo comenzó cuando Laurita interrumpió a Nacha en su devolución al actor y le dijo que la pareja no tenía la culpa de ser la última en cantar. La jurado le preguntó: "Sos la madrina acaso". Sorprendida, la conductora se llamó al silencio y Nacha le preguntó: ¿Cómo hace Mariano para hacerte callar" y Ángel la corrigió y le dijo que su novio se llama Nicolás (por Cabré).

Nacha insistió y dijo: "Es que me confundí con el anterior". Laurita y Ángel la corrigieron nuevamente y le dijeron que no tuvo un novio con ese nombre, que el anterior fue Fede Bal.

"Con Mariano Martínez no, sólo fuimos compañeros de trabajo", respondió Laurita ya un poco enojada. Ahí fue cuando la jurado le dijo: "Es que es larga la lista de novios. Y te felicito".

"Me pareció despectivo el comentario. No me pareció", respondió Laurita Fernández.

Sin disimular su enojo, Laurita la enfrentó y le dijo: "Me pareció despectivo el comentario. No me pareció".

"Larga la lista de novios, depende de quién. Pude haber tenido dos novios, millones. Me pareció un poco despectivo y la verdad no tiene nada que ver", agregó la conductora.

Guevara intentó justificarse y remarcó: "Bueno, lo siento. No fue mi intención. Pensé que tenías sentido del humor". "No me pareció gracioso", volvió a insistir Laurita. "Perdón por no darme cuenta de que no tenés sentido del humor", cerró la jurado.

"No en este caso, me pareció bastante desubicado", fueron las últimas palabras de la conductora antes de continuar con el puntaje.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig