Ya no se esconden: el video de Laurita Fernández y Nico Cabré paseando de la mano – Revista Paparazzi

Ya no se esconden: el video de Laurita Fernández y Nico Cabré paseando de la mano

La conductora del Cantando 2020 y el actor están en plena reconciliación y no tuvieron problemas en mostrarse muy melosos por la calle.
ROMANCES
ROMANCES

Ya está todo dicho y sólo faltas que alguno de los protagonistas lo confirme. Laurita Fernández y Nicolás Cabré están reconciliados y ya no tienen problema de mostrarse caminando juntos, de la mano y a plena luz del día.

Durante el fin de semana del 8 de agosto, Laurita y Nicolás fueron captados mientras caminaban juntos por el country de Pilar donde tienen una casa. En la pista del Cantando, Laurita no ha querido dar más detalles pero todo parece indicar que así como la cuarentena los alejó, apostaron nuevamente al amor.

El viernes pasado, Laurita indagó sobre las segundas oportunidades con preguntas a Agustina Agazzani.

“Yo creo que son mejores las segundas vueltas porque quiere decir que todo lo que pasó no importó, sólo el hecho de estar juntos”, respondió Agazzani. Nacha Guevara quiso saber por qué Laurita estaba tan interesada en el tema y hasta Ángel de Brito le preguntó de frente si “tenía algo que confirmar”.

Misteriosa, la conductora quiso indagar un poco más y preguntó: “¿Pero no vuelven los fantasmas del pasado? Y la modelo le respondió: “Si la relación es sana, no”.

Pero el video que se viralizó este fin de semana lo dice todo: hay amor y están apostando nuevamente a la relación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig