Juana Repetto celebró el cumple de Toro con una súper torta de Halloween: «Día increíble» – Revista Paparazzi

Juana Repetto celebró el cumple de Toro con una súper torta de Halloween: "Día increíble"

Toribio cumplió 4 años en plena cuarentena y el festejo no pasó desapercibido.
TEVE
TEVE

Juana Repetto es mamá de Toribio. El pequeño fue concebido a través de inseminación artificial y por decisión de la joven, no tiene papá. El pasado 16 de agosto el pequeño cumplió 4 añitos en plena cuarentena y su mamá decidió celebrarlo con una temática muy particular: Halloween.

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto pasa uno de los momentos más especiales de su vida: se comprometió con Sebastián Graviotto y está organizando su casamiento para noviembre.

Los tres solos pasan el aislamiento e intentaron darle un hermoso festejo al pequeño, a quién el instructor de esquí ya considera parte de su familia. En su momento, Juana había contado lo que significó estar en pareja después de haber tenido a Toro sola: “No creo que un hombre que no sea padre se bancara todo lo que él se banca. Le tiene mucha paciencia a Toro, a sus berrinches, lo quiere y sabe que soy muy unida a mi hijo… No sé cómo hubiera entrado en mi vida un hombre que no tuviera la experiencia de la paternidad”, detalló.

"Aquí un poco de lo que fue el cumple número 4 de Torito. Qué difícil la foto soplando las velitas esta vez... Verán que hicimos dos intentos", escribió junto a varias fotos del festejo.

"Gracias a todos por estar siempre y haber hecho de este cumple distinto y especial un día increíble para mi Torillo", cerró después de haber agradecido a quiénes le prepararon cupcakes, dulces y la súper torta con la temática de Halloween.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig