El duro mensaje de Wanda Nara tras la derrota del PSG con Icardi sentado en el banco – Revista Paparazzi

El duro mensaje de Wanda Nara tras la derrota del PSG con Icardi sentado en el banco

La rubia no se guardó nada y usó las redes sociales para expresarse.
TEVE
TEVE

Wanda Nara usó sus redes sociales para dejar un mensaje de aliento al Paris Saint Germain luego de su derrota contra el Bayern Munich. La modelo decidió no hacer alusión a la nula participación de su marido, Mauro Icardi, en la final.

Lejos de protestar contra la decisión de Thomas Tuchel de dejar afuera del partido a la pareja de la modelo, ella se mostró alentadora con el equipo. Acompañando una foto de sus hijos vistiendo la indumentaria del equipo francés, la mánager de Icardi escribió:

Felices de ser parte de esta gran familia @psg un año para recordar, tres copas y hacer historia en un equipo de chicos que se merecen todo . Pero ya empezó la cuenta regresiva a pelear por lo que merecen que de eso se trata el fútbol y la vida”.

Wanda había viajado a Portugal junto al padre de su marido para alentar a su pareja durante la final de la Champions League, que se jugó a puertas cerradas en Lisboa.

"Pero ya empezó la cuenta regresiva a pelear por lo que merecen que de eso se trata el fútbol y la vida", escribió Wanda.

Su marido no llegó a jugar en ninguno de los dos últimos partidos de la Liga, y fue blanco de una avalancha de memes que circularon a través de Twitter luego de la derrota del equipo parisino.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig