El emotivo mensaje de Juan Gil Navarro tras el reestreno de Floricienta: «Es un placer…» – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje de Juan Gil Navarro tras el reestreno de Floricienta: "Es un placer..."

Después de 16 años, Telefe volvió a emitir la tira juvenil y el actor sorprendió con un emotivo mensaje.
TEVE
TEVE

Este lunes y después de 16 años volvió a la pantalla de Telefe la serie infanto juvenil Floricienta. La tira fue anunciada con bombos y platillos por su creadora, Cris Morena y por su protagonista, Florencia Bertotti. Además, parte del elenco de la histórica tira se mostró muy emocionado por el reestreno.

Juan Gil Navarro interpretó a Federico Fritzenwalden y este lunes, minutos antes del aire, grabó un mensaje para sus seguidores: "Hoy finalmente a las 18 hs. y por Telefé se reestrena, luego de 15 años, Floricienta. Así que quería compartir con todos quienes lo disfrutaron tanto en esos años y todos los que lo disfrutarán hoy en este momento tan particular".

Y agregó: "Decirles que es un placer haber hecho eso y es un placer que en este momento tan especial, los chicos y las chicas, y no tan chicos y no tan chicas, puedan disfrutar de algo que fue tan importante para todos. Un beso enorme. Que lo disfruten". 

"Decirles que es un placer haber hecho eso y es un placer que en este momento tan especial", aseguró Juan Gil Navarro.

La telenovela juvenil contó con dos temporadas que fueron transmitidas entre los años 2004 y 2005, y enamoraron al público argentino de forma tal que esta es la tercera vez que se pondrá al aire, la vez anterior, fue en 2012.

Desde este lunes a las 18 podemos volver a enamorarnos de Florencia Fazzarino, la chica huérfana amante de la música que logró enamorar al freezer “Federico Fritzenwalden” (Juan Gil Navarro) al convertirse en la niñera de sus pequeños hermanos.

EL ELENCO

La tira familiar estuvo protagonizada por: Florencia Bertotti la entrañable Floricienta, Juan Gil Navarro y Fabio Di Tomaso los galanes de la primera y la segunda temporada respectivamente. Los personajes “malos”: Isabel Macedo, Graciela Stéfani, Esteban Prol y Gerardo Chendo.

Además, Lali Espósito Benjamín Rojas, Agustín Sierra, Nicolás Maiques, Stéfano de Gregorio y Brenda Gandini, entre otros son parte de la troupe de estrellas descubiertas en sus años tempranos por Cris Morena. No podemos olvidarnos tampoco de las participaciones de las figuras del espectáculo argentino: Henny Trayles, Zulma Faiad, Hilda Bernard, Claudia Lapacó y Alberto Anchart.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig