El video del fuerte golpe de Rocío Marengo en la final de Masterchef Celebrity Chile: «Perdí un riñón» – Revista Paparazzi

El video del fuerte golpe de Rocío Marengo en la final de Masterchef Celebrity Chile: "Perdí un riñón"

La mediática terminó en el suelo antes de comenzar a cocinar en el reality chileno.
TEVE
TEVE

El domingo se llevó a cabo la gran final de Masterchef Celebrity Chile y Rocío Marengo había llegado hasta esa instancia del certamen de cocina más famoso del mundo. Muy fiel a su estilo, la mediática dio un paso en falso y cayó al suelo.

Los concursantes debían preparar en la final un menú de tres pasos: entrada, plato principal y postre. Por nervios o ansiedad, a la señal de largada Rocío corrió a buscar los materiales que necesitaba para su menú, se tropezó con su contrincante, la deportista Natalia Duco, y terminó en el suelo.

Más allá de la caída, la modelo pudo seguir con el programa y se rió de su situación."¡Perdí un riñón!", gritó en el momento mientras la ayudaban a levantarse. "A todas las cosas negativas trato de buscarle el porqué. Y digo: 'Bueno, ok, me caí, me desmoroné'. Pero me sirvió para despertarme. Tuve restos, hay que tener un mise en place organizado. Son muchos productos, son muchas preparaciones. Así que un tropezón, en este caso, fue caída. No va a ser un muro que no pueda derribar", dijo durante el programa. 

Finalmente, más allá de sus esfuerzos la ganadora no fue la argentina, sino la deportista Natalia Duco.

“Estoy demasiado orgullosa de mí. Haber llegado hasta acá habla de la garra, esfuerzo, perseverancia y constancia que le meto a todo en la vida”, fueron las palabras de Rocío tras su paso por el reality chileno.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig