¡Teléfono, Moritán! Pampita avisó que no perdona infidelidades: «Las traiciones son lo más doloroso» – Revista Paparazzi

¡Teléfono, Moritán! Pampita avisó que no perdona infidelidades: "Las traiciones son lo más doloroso"

La modelo habló de infidelidades y dejó en claro que su postura es firme y terminante.
ROMANCES
ROMANCES

"El que avisa no traiciona". Justo esa palabra: traición. Porque Pampita ya "avisó": no perdona infidelidades, mentiras ni engaños. Si a Roberto García Moritán, su actual marido, le quedaba alguna duda, que lea está nota y le de play a los videos que la complementan. Si "se manda alguna", fue.

Pampita fue la invitada estelar al programa debut de Mujeres, el magazine vespertino que estrenó Canal 13 y que movió toda la geografía horaria de la emisora. El programa arrancó medio rarón porque una de sus integrantes, la morochaza Roxy Vázquez, se pegó el coronavirus y está aislada en su casa.

Pero Pampita, que hace unos días también debió salir desde su hogar porque una de sus panelistas, Corita Debarbieri, había dado positivo al hisopado de covid, se la bancó y fue igual para transformarse en la madrina del ciclo. No sólo fue: se paró adelante de las otras cuatro conductoras (Solita Silveyra, Claudia Fontán, Juliana Grandinetti y Teté Coustarot) y se prendió en todos los juegos y secciones que le propusieron.

Una fue meter la mano en una bolsa llena de papelitos amarillos y, como si fuera la rifa de una kermesse barrial, contestar preguntas y trasladarle otras a las mujeres que ella eligiera. En una de las que le tocó responder a ella era qué significaban las traiciones. Le ofrecieron pasar de largo, pero se opuso y dijo "por supuesto que contesto yo", como si quisiera mandar un mensaje.

"La traición es lo peor, lo que más duele en una relación. La mentira, el engaño, no, para qué" arrancó Pampita, quien es famosa por sus celos, algo que le dio pie a Claudia Fontán para preguntarle si perdonaría "una traición". "No" contestó con seguridad. "Una nunca termina de perdonar esas cosas, siempre te queda la duda y ese dolor adentro" agregó.

"Además -completó la modelo- en esta etapa de mi vida ya no estoy para mentiras. Ya somos todos grandes, sabemos lo que hacemos y la mentira no me va. Si te pasa algo con otra persona, que le puede pasar a cualquiera, siempre hay que ir con la verdad y no con la mentira" remarcó.

Pampita confirmó que "hemos hablado con Roberto de agrandar la familia" pero dijo que no quiere ponerse plazos para concretarlo "porque si no empiezan las presiones" y aceptó que "hay veces que también hay que ver los designios de Dios".

Además, se permitió revelar con qué celebridad internacional tendría "una aventura". "Permitido no, porque esas cosas no me van" explicó primero la modelo. "En una vida paralela, porque ahora estoy muy bien, elegiría a Brad Pitt pero al de sus comienzos. Y sí, el Brad Pitt de Thelma y Louise nos gustaba a todas" respondió después.

¡Se hizo la película!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig