Pampita reveló que hace sexting cuando está en pareja: «He mandado fotos, pero…” – Revista Paparazzi

Pampita reveló que hace sexting cuando está en pareja: "He mandado fotos, pero…”

La modelo y conductora dijo que lo hace con Roberto García Moritán, su actual marido.
TEVE
TEVE

Desde hace unas semanas, Graciela Alfano no para de hablar del sexting. La rubia vedette está con todo en las redes sociales y no quiere dejar títere con cabeza a la hora del amor virtual. La que se sumó a la movida fue Pampita, y lo hizo contándolo en su programa de Net TV.

Allí, la modelo y conductora de 42 años informó que con su pareja Roberto García Moritan lo hacen bastante seguido y aclaró hasta donde llega lo suyo a la hora de lo virtual ante la consulta de uno de sus panelistas: “Sí, he mandado fotos”. Y un poco más tarde aclaró: “¡Videos noooo!".

La confesiones de Carolina no se quedaron allí.  “¿Te pasó que algún novio te diga ‘hoy no’?”, le consultó Gabriel Oliveri, su amigo y panelista. “¡Me dice que no y chau! Next. No, no, no. Me llega a decir que no y me agarra un malhumor que me dura una semana. No se atrevería”, afirmó la morocha, dejando ver que su carácter es tremendo.

“Conmigo es mejor andar bien”, dijo cuando alguna panelista quiso darle vitaminas a Moritán: “¡No! Qué ‘pobre’. Está feliz”, terminó.

PAMPITA Y EL CHIP SEXUAL

Hace muchos años que vienen con eso del chip sexual Carmen Barbieri, Moria Casan, Catherine Fulop y varias más. Pero ahora son los hombres: Osvaldo Laport lo comentó en el verano, Sergio Goycochea también lo usa, y ahora el galán que dijo estar estudiando el tema es Pablo Echarri: “Estoy haciendo las averiguaciones pertinentes”, fueron sus palabras.

En el piso de Pampita Online, donde se habla de todo, Carolina Ardohain no se quedó quieta y en una divertida y acalorada charla con su amigo Gabriel Olivieri dijo lo que piensa al respecto y cuando quiere meterlo en su cuerpo y en su vida. El dato: Pampita tiene 42 añitos.

"Sergio Goycochea le sugirió a Pablo Echarri colocarse un chip sexual. ¿Vos Caro ya tenés o nada?”, le consultaron. “¡Todavía no! Yo creo que me quedan 15 añitos más, voy a estar bien. Después me pongo lo que me tenga que poner”, contestó la mujer de Roberto García Moritán, que contó detalles del comienzo de la relación “donde la pasó bastante mal”.

“Y si Rober se pone…”, se metió otro personaje del programa y Pampita lo cortó en seco: “No necesita nada”. Allí fue donde Olivieri, muy amigo de Pampita, se metió de nuevo: “Pero supongamos que se pone y no te cuenta que se pone”. Y Carolina se relajó: “No, ¿por qué me va molestar si se lo pone? ¡Al contrario! ¡Beneficio para todos! ¿o no?”.

“¿Les molestaría que su novio o marido use viagra?”, re preguntó Olivieri. “No, cuando pase te cuento. Por ahora no”, cerró Caro, dejándole pista libre al piropo de Olivieri: “¿Nunca viste pastillitas azules en su mesa de luz? ¡También con ese lomazo, la dejo al lado de la de la presión!”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig