Roberto García Moritán dio detalles de su relación con Pampita: «Al principio la pasé muy mal porque…» – Revista Paparazzi

Roberto García Moritán dio detalles de su relación con Pampita: "Al principio la pasé muy mal porque..."

El empresario habló de cómo le afectaba lo que decía la prensa y la solución que tomó al respecto.
TEVE
TEVE

Pampita y Roberto García Moritán vivieron un romance de película. Se conocieron, intercambiaron mensajes por Instagram y pocos meses después se comprometieron en México. El amor lo sellaron en noviembre del año pasado cuando dieron el sí en una celebración íntima. Desde ese momento conviven junto a los hijos de la conductora y los del empresario.

En diálogo con revista Gente ,Roberto García Moritán contó que el tema de los paparazzi lo agarró “con mucha madurez” aunque hubieron cosas que lo sorprendieron:

Yo siempre tuve bien claro que Caro era mucho, lo que no me di cuenta nunca era que era tanto. Yo con ella viví cosas que sólo veía en televisión, como acompañarla a un evento y que la gente se le tire encima como si fueran los Rolling Stones y que nos tengan que sacar con seguridad mientras la gente pedía fotos. Esas situaciones son raras y fuertes y todavía no me acostumbro, pero hoy lo transito con un poquito más de normalidad”, relató.

Roberto confesó que a pesar de tener una hermosa relación con su mujer, hubo momentos en que no la pasó bien: Sí, tuve momentos en los que la pasé muy mal, porque descubrí que la prensa es capaz de decir cualquier cosa, ¡cualquier cosa! Con tal de vender son capaces de escribir el título que sea, con la impronta que sea, con la intención que sea, y eso al principio me chocaba mucho. Lo que decidí ya hace un par de meses es no leer más, no meterme. El mundo de ella es de ella y lo respeto. Entiendo el juego y ella lo juega muy bien. Mi forma de cuidarme es no involucrándome. Sí, ya sé que fui a PH, pero lo hice porque Andy es un amigo y no podía decir que no, pero la realidad es que estoy tratando de salir sólo en casos extraordinarios”.

 "Lo que decidí ya hace un par de meses es no leer más, no meterme. El mundo de ella es de ella y lo respeto", contó Roberto.

Cuando habla de cómo es Pampita en la intimidad de su hogar, el empresario no escatima en alagos: “Es una chica del interior con muchísimos valores, muy cariñosa, muy madre y muy relajada. Ella llega a casa, se saca el personaje de Pampita, juega un rato con cada uno de sus hijos y prepara el té para todos nosotros. 

Y cerró: "Es cariñosa, está constantemente viendo cómo está cada uno y le encanta que estemos todos juntos. De hecho, le gusta amontonar familiares y llama a su tía, a su hermano, y a mí me pregunta por mis hermanos, mis sobrinos, está muy pendiente de todo. Es muy generosa y es perfecta”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig