Floppy Tesouro cruzó a Karina La Princesita por sus devoluciones y ella respondió: «Es muy triste que te falte humildad» – Revista Paparazzi

Floppy Tesouro cruzó a Karina La Princesita por sus devoluciones y ella respondió: "Es muy triste que te falte humildad"

Las cantantes se dijeron de todo tras la actuación de Floppy en el Cantando 2020.
TEVE
TEVE

Floppy Tesouro y Pablo Turturiello se presentaron este lunes en la pista del Cantando 2020. La canción elegida para concursar en la cumbia fue “Fuiste” de Gilda y no fue bien recibida por Karina.

A mí me pasó lo mismo que la otra vez aunque a vos te pareció muy injusto”, comenzó en su devolución la princesita haciendo referencia a las anteriores declaraciones de Tesouro sobre sus devoluciones. Con mucho picante la jurado increpó a la participante: “bah, eso es lo que dijiste por todos lados”.

La ex Gran Hermano no dudó en responderle “Por todos lados no. Fue en las notas que me hicieron y te lo puedo decir personalmente. Vos decís que sos la cantante del jurado y que das devoluciones vocales y a mí no me diste ninguna”.

La Princesita negó los dichos de la modelo e irónica la acusó de no haber entendido su crítica “si no te gustan mis devoluciones tenés que respetar”, le lanzó.

"No me generó nada y hoy también me pasó lo mismo… No me genera nada y es muy triste que falte la humildad como para respetar las devoluciones”, lanzó La Princesita.

L a cantante continuó su devolución y la equiparó a la performance anterior de la pareja. “No me generó nada y hoy también me pasó lo mismo… No me genera nada y es muy triste que falte la humildad como para respetar las devoluciones”, fue la crítica más grande de la intérprete. Muy molesta, Floppy explotó: “Es muy triste que no te genere nada y si hay algo que tengo es humildad… He pasado muchas veces por esta pista y jamás tuve conflictos con nadie”.

Vos me parece que tenés algo personal” fue el descargo de Floppy, quien recibió un 6 por parte de la Princesita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig