Luis Novaresio contó cuál fue el accidente doméstico por el que no salió al aire de Animales Suelto – Revista Paparazzi

Luis Novaresio contó cuál fue el accidente doméstico por el que no salió al aire de Animales Suelto

El conductor sufrió un accidente doméstico que lo obligó a faltar a su programa.
TEVE
TEVE

Para sorpresa de muchos, este lunes fue el periodista Maxi Montenegro quien estuvo al frente de Animales Sueltos. La ausencia de Luis Novaresio sorprendió a todos y el periodista sólo habló de un accidente doméstico, sin mayores detalles.

En diálogo con GenteLuis dijo “Me tomé el día, lo necesitaba, no paraba desde el 3 de marzo” con humor, aunque no escapa mucho de la realidad, luego algo dolorido afirmó: “Me caí en mi casa. Subía la escalera de servicio sosteniendo bolsos de un lado, y el teléfono del otro. 56 años. Un Abuelo”.

Junto a su marido,  Braulio Bauab, fue asistido por profesionales que le diagnosticaron  “Entorsis del tobillo izquierdo” que es una lesión cerrada de una articulación causada por un giro brusco, “un pre esguince”, según Luis.

Novaresio aseguró que este martes retomará sus actividades tanto en la radio como en la TV “Ya me verán con vendas”, finalizó.

Luis Novaresio se comprometió con su novio Braulio Bauab

Luis Novaresio vive una etapa de plenitud, a partir de aceptar públicamente su noviazgo con Braulio Bauab disfruta con todo esta historia de amor, sin tapujos, sin detenerse en el qué dirán. De hecho, el periodista reconoce que esos miedos a que lo cataloguen negativa, y que perjudique su carrera, son parte del pasado y que incluso recibe constantemente palabras positivas.

Hace unas semanas corrió el rumor que la pareja se habría comprometido románticamente y el propio Novaresio lo confirmó. De esta manera se supo que el pasado 17 de junio los novios se entregaron anillos, con dedicatorias muy íntimas y se juraron amor

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig