“El amor es una magia… una simple fantasía”, entonó Tito El Bambino en uno de sus hits más escuchados, y hoy aplica para esta historia de amor que nació en estas últimas horas. ¿La protagonista? Una mediática muy conocida en el mundo de la farándula, Gisela Gordillo.
El otro susodicho de este romance es Jaminton Campaz, actual delantero de Rosario Central y que viene de jugar el Mundial con Colombia. La noticia fue confirmada por Luciana Elbusto, periodista de Paparazzi.
“Él juega en la Selección de Colombia, jugó este Mundial y ahora está jugando en Rosario Central. Y ellos se conocieron en Rosario, ahí empezó hace casi un año. Hoy tienen un romance”, explicó en sus historias de Instagram.
LAS REVELACIONES DE GISELA GORDILLO SOBRE SU NUEVO ROMANCE
A partir de la repercusión que tomó, la propia mamá de Tomás Holder salió a romper el silencio. La mujer hizo especial énfasis en la diferencia de 20 años que hay entre ellos y lo que se habló de ese tema, generando todo un debate.

“¿Por qué una mujer de mi edad, que pasó los cuarenta, soltera e independiente, no puede tener una relación con un hombre más joven? ¿Así sea cinco, diez o veinte años más joven? ¿Por qué siempre nos juzgan, nos persiguen, nos prejuzgan? Cuando, si es al revés, ¡no pasa nada!”, comenzó diciendo.
Su comentario generó todo tipo de repercusiones; como siempre, hubo quienes la respaldaron y no. Para respaldar aún más sus palabras, Gordillo habló de diferentes parejas, incluso de otros famosos que mantienen relaciones amorosas, con una amplia diferencia de edad.
“Y hay un montón de casos que vemos, por ejemplo, Eduardo Costantini con su mujer Elina se llevan como 44 años… El doctor Cormillot con su esposa se llevan como 48 años… Marcelo Tinelli con su mujer también, unos treinta pico de años… Matías Alé”, sostuvo.
Finalizando con su descargo, agregó: “Ahora, lo hacemos las mujeres y somos juzgadas. ¿Por qué? ¿Cuál es la diferencia? Nosotras queremos probar un hombre más joven y ayyyy…. ¡polémica! ¡Qué hipocresía, por Dios! Estamos en el 2026, la edad es un número, somos seres humanos tratando de relacionarnos con gente que nos gusta”.

