Nazarena Vélez confesó que está muy angustiada por su hijo, Chyno Agostini: «Hoy es lo que más me preocupa por…» – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez confesó que está muy angustiada por su hijo, Chyno Agostini: "Hoy es lo que más me preocupa por..."

La actriz habló de cómo tuvo que reinventarse en cuarentena y las preocupaciones que tiene como madre.
TEVE
TEVE

Nazarena Vélez es una de las actrices que supo reinventarse durante la cuarentena a través de videos que comparte con sus seguidores en su canal de YouTube. La actriz dialogó con Marcelo Polino en Polino Auténtico sobre sus preocupaciones, sobre todo la de su hijo Chyno, fruto de la relación con Daniel Agostini.

El joven de 20 años se fue a vivir solo durante el confinamiento y Nazarena confesó estar muy preocupada por su salud.

"Estoy muy tranquila de que mis hijos no tengan calle. Estoy más acostumbrada a la forma de ser de Barbie. El Chyno me preocupa mucho. Lo único que me preocupa en esta cuarentena es el Chyno. Decidió vivir solo hace un año, tiene 20 años", reveló.

Al parecer el Chyno no cuida su salud y su alimentación y Vélez lo sufre: "Hace cualquiera, se manda como quiere. Realmente me tiene muy preocupada".

"Hace cualquiera, se manda como quiere. Realmente me tiene muy preocupada", aseguró Naza.

Por otro lado, Nazarena habló sobre la difícil situación que están atravesando los artistas:"Nos tenemos que reinventar, la gente tiene que saber que se puede ver teatro desde casa. No veo posible que haya temporada ni siquiera monetariamente. Salgo lo justo y necesario, tengo mucho miedo", aseguró.

Por último, comentó la complicada posición económica que hoy tiene a raíz del suicidio de su ex pareja: "Me quedaron deudas por tres millones de pesos cuando murió Fabián. Empecé de cero. Después de lo Fabián no pude ahorrar nada, me quedó una deuda que no puedo pagar", reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig