Ivana Nadal hizo su descargo contra Nati Jota tras ser señalada como «roba novios»: “Ella sabía todo” – Revista Paparazzi

Ivana Nadal hizo su descargo contra Nati Jota tras ser señalada como "roba novios": “Ella sabía todo”

Después que la influencer se declarara sorprendida por el noviazgo de la modelo con el rugbier, la morocha explicó lo ocurrido.
ROMANCES
ROMANCES

Enterarse que un ex está saliendo con alguien siempre cae como una bomba, aunque el tema esté superado. Más aún si esa nueva pareja es una persona conocida…

Por eso la foto con la que Ivana Nadal (29) blanqueó su romance con el rugbier Bruno Siri (26) revolucionó las redes y los portales. ¿Por qué? Porque él es el exnovio de Nati Jota, de quien Ivana -presuntamente- es (o era) amiga.

¿Hubo una icardeada? Vamos a explicarlo. Nati y Bruno se separaron hace 9 meses, pero se habla de una relación de amistad entre las chicas. Y una foto de ellas juntas confirma aquel vínculo. Pero ahora, desde sus stories de Instagram, Ivana salió a explicar lo ocurrido. Para llevar tranquilidad a sus seguidores y a los haters, quienes la destrozaron.

“Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. Cálmense, usen su vida para cosas productivas”, aseguró Ivana.

“Siempre prediqué el amor y es por donde voy y como me manejo en la vida. Por eso me pasan cosas lindas, por eso conozco gente linda, por eso mi corazón cada vez se hace más grande y estoy más segura de lo que soy y me siento más más confiada conmigo”, empezó.

LA AMISTAD EN LOS TIEMPOS 2.0 DE NATI JOTA E IVANA NADAL.

“Lo único que están generando con toda la agresión  que me están dando es sentirse mal ustedes. Estoy segura de lo que hago y como lo hago y como me manejo”, siguió. “No somos amigas con Nati, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo y ni siquiera trabajamos juntas. Nos vimos contadas veces (con los dedos de una mano)”, agregó.

“La foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora para mi programa Juegan ellas, que le hice una entrevista. Estaba todo previamente hablado”, sumó.

"Yo no soy la dueña de Bruno, ni Bruno es mi dueño. Lo importante en el amor es la libertad, saber que somos todos individuales y libres", dijo Nadal.

“Dejen de hacerse tanto problema y mucho más por la vida de otros”, aconsejó. “Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. Cálmense, usen su vida para cosas productivas”, siguió. “Trabajen su amor propio, trabajen en qué ponen su energía. Tienen que sentir las cosas que dicen. Todas las cosas que están escribiendo con tanto odio y saña es para ustedes sentirse mejor, ¿no les da pena por ustedes?”, preguntó.

“Hay un tema que es la apropiación de la gente. Yo no soy la dueña de Bruno, ni Bruno es mi dueño”, dijo. “Lo importante en el amor es la libertad, saber que somos todos individuales y libres. Podemos amar y tomar elecciones siempre que seamos fieles a nosotros mismos. Empiecen a soltar un poco a la gente nadie es de nadie”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig