A días del reestreno, Flor Bertotti dejó atrás el rubio y volvió al look «Floricienta» – Revista Paparazzi

A días del reestreno, Flor Bertotti dejó atrás el rubio y volvió al look "Floricienta"

Después de años de rubia cabellera la actriz volvió a ser morocha y los fanáticos de la tira se volvieron locos.
TEVE
TEVE

Floricienta vuelve a la tele y es furor. El domingo en la edición del día de la niñez, Cris Morena confirmó que la serie juvenil vuelve al aire el próximo lunes a las 18 por Telefe.

Mientras más se acerca el día, más entusiasmados están sus seguidores. Tan es así que la protagonista de la novela, Florencia Bertotti  mostró su nuevo look a su cuenta personal de Instagram y sus seguidores enloquecieron.

Ya acostumbrados a la rubia cabellera de Bertotti, sus fans se sorprendieron cuando la actriz subió una foto de su “nuevo/viejo” look “Marroncito” y con largo flequillo de costado.

@cristianreystyle mezcló como 7 colores y todas sus técnicas para que quede natural y con luz y yo le digo ... “me gusta este marrón” (creo q me odia)”, escribió quien interpretara a Florencia Fazzarino en la tira de las tardes. Las repercusiones no tardaron en llegar.

Mas de 110 mil “me gusta” y otros miles de comentarios acompañan la imagen en la que “volvió el color de Floricienta”, como observaron los usuarios.

La tira furor en los años 2005 y 2005 fue adaptada al teatro y vendida internacionalmente y está por ser transmitida por tercera vez en nuestro país, y sin dudas, volverá a arrasar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig