Indignada por el maltrato, Floppy Tesouro destrozó a Karina La princesita: “Que se dedique a…” – Revista Paparazzi

Indignada por el maltrato, Floppy Tesouro destrozó a Karina La princesita: “Que se dedique a...”

La modelo se mostró molesta con la jurado del Cantando y le dirigió duras palabras.
TEVE
TEVE

El Show es un todo y -para que sea exitoso- deben cumplirse todos sus requisitos. Durante una performance cuenta todo: el talento, el vestuario, la previa, el maquillaje, la escenografía, la actitud…

Por eso, cuando el jurado puntúa evalúa todo, pero puede pasar que los participantes no se sientan tan a gusto con eso. Y si no vean qué opina Floppy Tesouro (35), quien se mostró indignada con las devoluciones de Karina, la princesita en Cantando 2020.

La modelo viene mostrando un gran talento en la pista. De hecho acaba de lanzarse como cantante con su primer single, Ojo por ojo. Y si bien se muestra feliz con su paso por el reality, no está muy conforme con el desempeño total del jurado.

"Me parece un jurado súper variado, un jurado exigente, divertido. Me pasa que alguno de los jurados tiene devoluciones para trabajar y otros que nada que ver. A mi me parece que no son del todo justos", le dijo a Caras.

"Karina que es la cantante y escucha la voz no me parece que haga buenas devoluciones”, dijo Floppy.

"Moria es la que más entiende del show porque es justa, realmente da buenas devoluciones, Pepe (Cibrián) me sorprendió gratamente es respetuoso, va directamente al trabajo, no se corre de ahí. Nacha (Guevara) lo mismo”, continuó. 

Sin embargo, hizo una diferencia cuando habló de la cantante tropical. “En cambio Karina que es la cantante y escucha la voz no me parece que haga buenas devoluciones”, dijo sin vueltas.

“No tengo conflictos pero si se meten conmigo me planto", agregó.

“Una espera que le hable de la técnica y no me  devolvió ni una técnica y eso me sorprendió, que me hable de la apuesta y no de la voz es una locura. Como participante yo esperaba de ella que me de una devolución mas constructiva”, siguió enojadísima.

“No tengo conflictos pero si se meten conmigo me planto. Ella es cantante esperaba un poco de devolución vocal pero no lo hizo y esto es Cantando 2020 no actuando 2020. Que se dedique a hablarme de la técnica ya que es la entendida del tema en el jurado", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig