El terrible exabrupto de Mariana Brey contra Floppy Tesouro que reveló Moria Casán – Revista Paparazzi

El terrible exabrupto de Mariana Brey contra Floppy Tesouro que reveló Moria Casán

La integrante del jurado le contó a la modelo que había dicho en su contra la panelista y le pidió que se defendiera.
TEVE
TEVE

Si algo quedó en claro tras la última gala del Cantando 2020 es que Moria Casán está para aportarle un poco de picante al programa. Mientras le daba su devolución a Floppy Tesouro, la jurado deschavó la furia de Mariana Brey con la modelo y le pidió que se defendiera.

"Cuando pasé recién por el pasillo, Mariana Brey estaba a los gritos diciendo 'esa chiquita, que vive en un departamento de Puerto Madero, pidió cambio'. Se queda toda arreglada con los bebés, el marido y toda la familia que la vino a ver. Dice que pediste cambio y que mañana te las vas a ver con ella", le dijo Moria a Floppy.

Sin perder la calma, Floppy le respondió a Moria y de manera indirecta, también a Mariana. "No, le informaron mal a Mariana. Yo estaba tercera, a último momento la pasaron a ella... He tenido un encontronazo", explicó.

No conforme con el grado de indignación que había demostrado la participante, Casán insistió: "Siento que te están atacando. ¡Defendete!".

"YO ME DEFIENDO. VINE EL VIERNES, NO HUBO TIEMPO Y ME FUI. SON COSAS QUE PASAN", EXPRESÓ FLOPPY TESOURO.

Entonces, Floppy aseguró que no se deja maltratar y explicó lo que le había pasado la semana pasada. "Yo me defiendo. Vine el viernes, no hubo tiempo y me fui. Son cosas que pasan", expresó.

Por último, La One advirtió que el clima detrás de escena era muy denso y se lo comentó a Floppy para que tomara dimensión de la gravedad del asunto. "Yo recién pasé y esto es como una guerra", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig