¡La mató! Cinthia Fernández explicó su tuit sobre la salida de Agustina Agazzani – Revista Paparazzi

¡La mató! Cinthia Fernández explicó su tuit sobre la salida de Agustina Agazzani

La panelista aclaró por qué no quería que la modelo abandonara el certamen.
TEVE
TEVE

El lunes, las redes se volvieron locas luego de la eliminación de Agustina Agazzani del Cantando 2020. La razón fue que Cinthia Fernández compartió en su Twitter un mensaje donde declaró que hubiese sacado a Laura Novoa del certamen.

Laura Novoa y Patricio Arellano dejaron fuera del programa a Facundo Mazzei y Agustina Agazzani por voto del público y el mensaje causó confusión. Muchos entendieron que ese tweet tácitamente apoyaba a la cordobesa con la cual comparten un ex, Martín Baclini.

"Ayer hubiera sacado a Novoa del Cantando. ¿Ustedes?", dijo la bailarina en su red y la gente no entendió la solidaridad hacia la participante con la cual tienen una relación que lejos está de ser cordial. Tal fue el desconcierto que incluso El trece TV mencionó en una nota que Cinthia había mostrado “un extraño apoyo sin nombrarla”.

La realidad es que lejos de haberle demostrado su apoyo, se esforzó en hacer evidente que no lo había hecho. La panelista de “El Show del Problema” compartió dicha nota en Twitter y despejó cualquier atisbo de duda.

Ah, sí... ¡mirá vos! ¡No leí eso en ninguna parte! Dije que sacaría a Novoa (Laura) porque me torra y porque le tengo cariño a Facu Mazzei... Sé que le gusta la música y es un gran estudioso. Igual, me da igual quién tenga al lado. De hecho, ella también me torra, así que no me hagan psicoanálisis”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig