Revelaron el motivo por el que Nacha Guevara aceptó ser jurado del Cantando 2020: «No tiene…» – Revista Paparazzi

Revelaron el motivo por el que Nacha Guevara aceptó ser jurado del Cantando 2020: "No tiene..."

Rodrigo Lussich contó que la actriz y cantante no está pasando un buen momento económico.
TEVE
TEVE

La gala del miércoles el Cantando 2020 tuvo una baja en los jurados. Pepito Cibrián tuvo que abandonar su silla por cuestiones personales y Jorge Rial aprovechó la situación para hablar del rol de las figuras en el jurado del certamen. La más afectada en la charla fue Nacha Guevara, ya que Rodrigo Lussich reveló las verdaderas razones que la llevaron a aceptar el rol en el programa.

"Ayer Nacha le dijo a Spadafora 'nosotros hemos hecho 50 años de carrera para estar sentados acá'", comentó Adrián Pallares sobre el drama que el influencer había protagonizado luego de su presentación en el certamen. Ante el comentario de Pallares, el conductor no dudó en expresar lo que pensaba: "Reducir 50 años de una talentosa y brillante carrera para terminar sentándose en el jurado de un programa de entretenimiento, no habla bien del final de la carrera de una persona".

"Si una mujer, con la trayectoria que tiene Nacha, pone en el final de su currículum ser jurado de un programa de televisión estamos hablando...", continuó el Intruso antes de ser interrumpido por su compañero Rodrigo Lussich que aprovechó para hacer la gran revelación. “Pero te lo dije ayer y después estuve averiguando más. Nacha Guevara no tiene un peso", soltó el panelista.

"Es como mucha gente de este país que, habiendo trabajado lo que trabajó, está fundida y tiene apuros económicos", contó Lussich.

Luego del bombazo de su compañero, Rial le dio la razón a la artista. "Entonces está bien… Es como mucha gente de este país que, habiendo trabajado lo que trabajó, está fundida y tiene apuros económicos. Es digno que haga el trabajo que hace y cobre por eso. Pero, a veces, el precio que se paga es mucho más caro que el que te pagan a vos por hacerlo. ¿Por qué hay que bailar ese baile? Un baile donde te ponen pibes que no tienen nada que perder, que tienen otro código y otro lenguaje, el de las redes, y vos tenés que sostener, con 50 años de trabajo, que se los pasan por debajo de...", reflexionó el conductor.

Después del escándalo con Laurita Fernández, Nacha Guevara hizo su descargo y le pegó a todos

El duro cruce en vivo de Nacha Guevara y Laurita Fernández durante la gala del Cantando 2020 de este lunes tuvo cientos de repercusiones. La co conductora recibió el apoyo de varios famosos tras la frase de la jurado sobre su historial amoroso.

Laurita había aclarado a través de Twitter que Nacha se había comunicado con ella en privado y que habían podido hablar. Sin embargo, este martes antes de comenzar con las devoluciones a Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, la jurado dijo unas palabras y apuntó a todos.

Mientras estaban todos insultando, criticando, nosotras ya habíamos hablado y estábamos durmiendo tranquilas. A toda esa gente le pregunto ¿por qué no se compran una vida”, lanzó Nacha.

Laurita, por su parte, agradeció a los mensajes de apoyo que recibió tras el agravio de la jurado: “Agradezco a todos sus mensajes y apoyo”.

Luego, la actriz y cantante explicó cómo se habían dado los hechos. “Yo ayer le pedí disculpas al aire. Cuando llegué a mi casa le mandé un mensaje y le volví pedí disculpas. No sabía que era una zona tan sensible. No se tocará más el tema”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig