El ex marido de Adabel Guerrero lanzó tremendas acusaciones: «Es el diablo. Me sacó todo» – Revista Paparazzi

El ex marido de Adabel Guerrero lanzó tremendas acusaciones: "Es el diablo. Me sacó todo"

Marcelo Durán habló sobre los inicios de la bailarina y la defenestró.
TEVE
TEVE

Marcelo Duran, ex pareja de Adabel Guerrero difundió en las últimas horas un video en el que hacía pública una denuncia en contra de la bailarina. En su declaración acusó a la participante del Cantando 2020 de haberlo dejado tirado. “Quiero desenmascararla. Me traicionó. Empezó una vida nueva, eso me jodió. Me rompió un contrato. Me dejó tirado y no le importó nada. Terminé en un quirófano con una operación del corazón. Me abandonó. El diablo tenía nombre y apellido que es Adabel Guerrero”, dijo enojado sobre su ex pareja.

En El Run Run del Espectáculo, el productor teatral se explayó en sus declaraciones y habló de su rol en el ascenso de la bailarina como figura pública. “A Adabel nadie la conocía, era una bailarina más del montón. Empezó conmigo y gracias a Marixa Bali. Estaba de gira, me perseguía que quería ser una vedette y era su sueño. Le dije que tenía que vender su imagen. No estaba para competir en el mercado, no tenía pechos”, continuó su descargo.

Para cumplir el deseo de la bailarina, el empresario le pagó sus cirugías: “Me junté con ella, armé un producto, la empecé a manejar. Se le hizo todo a Adabel, tenía las condiciones de un buen cuerpo y no estaba para competir con otras”. Las declaraciones no fueron bien recibidas y Mariana Diarco lo acusó de tratar a Adabel “Como un pedazo de carne”.

Los cambios de Adabel

Sin amedrentarse, el productor continuó su discurso y aseguró que su relación con la modelo era la de una pareja normal hasta el momento en que pudo insertarse en el medio artístico. Ese momento fue el que cambió toda la relación entre ellos. “Vivíamos juntos y empezamos a viajar. Me fui a una gira con Panam y cuando volví me sacó todo. Me dijo que se quería separar y había algo que nos unía, el contrato, que lo rompió. Me robó, se hizo la denuncia. No me alcanzó ni un remedio a la clínica. Fui a una operación del corazón y gasté más de 150 mil dólares”, denunció en el ciclo de Crónica HD.

Una vez terminado el descargo de Durán, Mariana Diarco tomó la palabra. De repente el denunciante se convirtió en denunciado. La panelista decidió no dejar pasar el momento y habló desde su propia experiencia. “A todos nos da vergüenza decir que trabajamos con vos alguna vez. A mí me debés plata. Fijate todas las denuncias que tenés. De todos los que no les gusta con los que has laburado”, disparó filosa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig