Karina La Princesita blanqueó el motivo del enfrentamiento con Oscar Mediavilla – Revista Paparazzi

Karina La Princesita blanqueó el motivo del enfrentamiento con Oscar Mediavilla

La jurado del Cantando 2020 habló de sus diferencias de años con su colega de programa
TEVE
TEVE

Karina La Princesita guarda viejos rencores con Oscar Mediavilla. Hoy comparten el jurado del Cantando 2020 -él entró en reemplazo de Pepito Cibrián– pero años atrás la cantante se negó a trabajar con el productor musical.

En Los ángeles de la mañana, la interpreté detalló los motivos que, horas atrás, hicieron que el marido de Patricia Sosa la criticara y la definiera como “estudiante de canto”.

“Nosotros ya nos conocemos de antes, nos llevamos bien. Digo…bien. Diego bien porque hemos tenido relación y nos llevamos bien pero él es… Con Patricia tengo mucha onda, por ende con él también. El es muy ácido, muy así pero me parece interesante”, arrancó Karina.

"Oscar me ofreció grabar un disco con el y quería representarme. Me decía cosas tan maravillosas...", recordó Karina

Ante el planteo de que Mediavilla se había referido hacia ella como aprendiz en la música, La Princesita contó que esa definición tiene un antecedente vinculado al “rechazo” de una propuesta laboral y que data de tiempo atrás. “No es lo mismo que lo que me dijo cuando me ofreció grabar un disco con él y quería representarme. Me decía cosas tan maravillosas… pasa que yo no acepté, aseguró la artista.

“Yo pienso que él sabe que esto es un show y trata de ser funcional al show. Después, fuera del show, yo me quedo con las cosas que me ha dicho, que son distintas. Estaba muy interesado, he ido a su estudio, me halagó demasiado”, recordó la intérprete.

"Estaba muy interesado, he ido a su estudio, me halagó demasiado", rememoró La Princesita, sobre la propuesta de Mediavilla.

Y antes de finalizar la nota desde los estudios de La corte, en Chacarita, explicó el motivo de su negativa, para despejar todo tipo de dudas sobre qué la motivó a responderle a Oscar con un rotundo “no”. “La verdad es que yo prefiero ser una artista independiente”, concluyó la ex pareja del Kum Agüero.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig