Furiosa, Karina La Princesita habló del bullying que le hicieron en la tele y pidió que no se repita – Revista Paparazzi

Furiosa, Karina La Princesita habló del bullying que le hicieron en la tele y pidió que no se repita

¡Con todo! La rubia panelista del jurado del Cantando 2020 aconsejó a Lola Latorre y recordó los peores momentos que pasó en su vida.
TEVE
TEVE

La última gala del Cantando 2020 dio para todo. Desde hace unos días que el ciclo que conducen Angel de Brito y Laurita Fernández bordea la banquina, pero esta vez tuvo un momento de cordura cuando Lola Latorre explicó porque cerró su cuenta de Twitter y Karina La Princesita la apoyó en su partida del mundo 2.0. Y le dio su visión de lo que a ella le pasó hace un par de años.

“Para mí no tiene que ver con la edad, no sientas que es porque estás creciendo. A mí me pasó de mucho más grande, ya teniendo una hija y todo”, explicó la ex del Polaco, que esta semana estuvo en el ojo de la tormenta por una fiesta que organizó.

“En las redes y en los medios de lo que más se hablaba era de que yo era una gorda y cosas peores, y lo sufrí mucho. De hecho, sufrí muchos años de depresión”, siguió.

“Hoy no le cuento como sintiéndome víctima. Está bien que te cuides, que te preserves. Si algo te lastima, no lo mires. Ya la vida y todo lo que vivas te va a llevar a que te puedas fortalecer y hay cosas que te van a dejar de importar, y vas a entender de qué lado vienen esas cosas”, terminó Karina, quien desde su lugar de jurado del Cantando muchos dicen que se está vengando por lo que le hicieron vivir. ¿Será?

LA OTRA PELEA DE KARINA

En la pantalla de El Trece se destapó la olla sobre una vieja pelea entre Karina, la princesita y Ángela Leiva. Las artistas se cruzaron en el Cantando, donde la creadora de Corazón mentiroso es jurado y la ganadora del concurso Pasión canta, participante.

Y quien reveló detalles de aquel enfrentamiento fue la conductora de Pasión de sábadoMarcela Baños, durante una entrevista con el programa Los Angeles de la mañana.

La presentadora del programa tropical aseguró que Karina nunca bajó a Leiva de los escenarios, tal como la morocha había asegurado. Además, reveló cómo fue que se dieron los hechos.

“Estamos hablando de algo que sucedió hace muchos años. Ángela tenía un contrato con los hermanos Pablo y Marcelo Serantoni [productores y creadores de Pasión de sábado]”, explicó Baños.

Ella decide irse con un contrato vigente y entonces ellos le piden a todos los empresarios de ‘la movida’ que sus artistas no compartan escenario con Leiva”, continuó.

“Lo hicieron porque no tenían manera de cobrarse lo que quedaba del contrato vigente. Igual ahora ya se arreglaron. Ángela hizo un carrerón y volvió a Pasión… varias veces”, argumentó Baños sobre la actitud de los empresarios.

Además, admitió que: “Donde estaban los artistas de Pasión… no estaba Ángela”, a quien denominó como: “Una de las mejores voces del país”. Tuvo tiempo también de hablar de Mariano Zelaya, exnovio y productor de Leiva, señalado como responsable de la ruptura del contrato de la artista con los hermanos Serantoni.

“Mariano es un productor musical que tuvo bandas muy importantes como Media naranja, Tus guardianes. Es muy buen productor”, dijo. “De su vida personal no sé mucho, no lo conozco. Ellos salieron muchos años y al principio estaba todo bien”, agregó a la par que reconoció no estar al tanto de las denuncias sobre violencia de género que Ángela realizó contra su ex.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig