Lola Latorre se cansó de las críticas y cerró su cuenta de Twitter: «No soy lo suficientemente fuerte para bancarme esto» – Revista Paparazzi

Lola Latorre se cansó de las críticas y cerró su cuenta de Twitter: "No soy lo suficientemente fuerte para bancarme esto"

A raíz de los despiadados comentarios luego de su cumbia, decidió retirarse de la red social.
TEVE
TEVE

Desde que comenzó su participación en el Cantando 2020, Lola Latorre ha estado en el foco de las críticas. Ante la presión que el certamen está teniendo en su vida, decidió cerrar su cuenta de Twitter.

Tras su performance de cumbia, la modelo recibió innumerables críticas. El propio Ángel de Brito, en LAM, se cruzó con Yanina por sus comentarios: "Le faltó de todo", dijo.

Llamativamente fue la misma  red del pajarito la elegida por la Hija de Yanina y Diego Latorre para despacharse contra sus haters. “¡Hola a todxs! Quería contarles que voy a cerrar Twitter, por lo menos por un tiempo. En estos momentos donde estamos aprendiendo e intentando es muy doloroso recibir comentarios tan agresivos y violentos de tantas personas”, comenzó su descargo.

La joven participante y su pareja han sido juzgados tanto por el jurado como por el público por cosas que exceden a vocal en el certamen. Su edad, su falta de "calle" e incluso su cuerpo han sido blanco de comentarios. “Creo que todavía no soy suficientemente fuerte para bancarme todas las críticas que me desmotivan a seguir para adelante. Gracias a todos los que me dan su apoyo, lxs quiero”, escribió en el segundo tuit de la seguidilla.

Somos muy educados, escuchamos todo lo que nos dicen, nos divertimos y sobre todo nos rompemos el lomo para aprender y hacer todo lo que nos corrigen. No somos cantantes, pero estamos dispuestos a seguir intentándolo. Decido esto para poder concentrarme 100% en crecer”, terminó Lola antes de cerrar la cuenta en la que tenía más de 30 mil seguidores.

La actitud fue apoyada por una de sus compañeras del certamen. “Haces bieeeen vamoo wacha a entrenar a divertirse a mover el totó” dijo Sofi Morandi en un comentario  del posteo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig