Pampita contó qué le dice la gente en la calle después de su íntima confesión sobre el sexo con García Moritán – Revista Paparazzi

Pampita contó qué le dice la gente en la calle después de su íntima confesión sobre el sexo con García Moritán

La conductora aclaró el significado de sus declaraciones íntimas sobre su relación con su marido.
TEVE
TEVE

Pampita es muy reservada para con los detalles de su vida de pareja. Sin embargo, de vez en cuando se permite mostrar algunos aspectos de su privacidad. Fue por eso que hace algunos días, en una charla con Gabriel Olivieri contó sus exigencias a la hora de tener relaciones sexuales.

Al parecer la gente saltó en defensa de su marido, Roberto García Moritán. La conductora del ciclo de Net TV decidió hacerse cargo de la situación y explicó lo que quiso decir.

El otro día, Gabriel Oliveri me hizo una pregunta de qué pasaría si me dicen que no y yo dije ‘no, si me dice que no me da mal humor una semana’”, dijo la modelo retomando la charla de la polémica. “Pero no es algo que me esté pasando en la vida, porque después lo levantaron en todos lados. Y todo el mundo me decía ‘pero pobre Rober, dejalo tranquilo que viene cansado de los barrios populares a donde él va’”, aclaró entre risas la conductora.

 “¿Y yo cómo les explico que no es así? Fue una broma que hicimos acá en el programa, es todo hipotético. No es algo que me esté pasando, no ando de mal humor y no lo obligo a Rober a nada. ¡Ay, Dios mío!”, zanjó el tema Pampita.

¿Se arrepintió? Pampita se apresuró a hablar de sus ganas de ser madre de nuevo

Hace unos días, Pampita dijo públicamente que quiere tener un hijo con su marido, Roberto García Moritan. Sin embargo, la conductora confesó este miércolesd que se arrepintió y explicó que siente que se apresuró al expresar sus deseos de querer agrandar la familia.

Luego de un informe sobre Sol Pérez, quien estaría cada vez más cerca de dar el paso y formar una familia, la modelo hizo su confesión.

Pampita no escondió su alegría frente a la versión de que la vedette quiere tener un hijo: “Ay, me encanta. ¿Se lo imaginan? Qué lindo sería, chicos. ¡Anímense! Linda pareja, me gusta. Están hace bastante”.

En el momento le preguntaron sobre su situación personal: “Ay, están con eso todos. ¡No sé!”quiso desentenderse.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig