El video de la discusión vintage de Pampita y Yanina Latorre: “Para mi Vicuña no te metió los cuernos con la China” – Revista Paparazzi

El video de la discusión vintage de Pampita y Yanina Latorre: “Para mi Vicuña no te metió los cuernos con la China”

El episodio ocurrió en septiembre de 2017, en el programa de la modelo. Al aire, se dijeron de todo.
TEVE
TEVE

En septiembre de 2017, Yanina Latorre puso todo lo que hay que poner y se sentó en el living de Pampita on Line para hablar con Carolina Ardohain. Como era de esperar entre dos mujeres de muchos ovarios, se dijeron de todo en la cara y la nota fue más que tensa. “¿Por qué tenés siempre algo malo para decir de mi?”, le preguntó Pampita, con cara de pocos amigos.

 “Puede ser que opine de vos, pero nunca dije nada. Lo único que dije, cuando me preguntaron si me daba lastima que Vicuña se haya ido con la China Suarez, fue que no porque cada uno sabe donde tiene que estar. Y yo creía, porque salió una tapa de Paparazzi, que decía que se habían arreglado que ustedes no estaban juntos”, le contestó sobre el episodio de su separación del actor chileno, que padre por segunda vez hace poco con la China Suárez.

“Ahí vos pusiste en twitter que desmentías la separación y dije que creía que no te había metido los cuernos con ella. No es que me metí”, se defendió Yanina. Pero la conductora tomó el guante: “A mí me decían todo el tiempo que Yanina hablaba mal de mi. ¿Tuviste un ensañamiento con mi persona?”.

Y, nada lenta, Latorre dijo su verdad: “No, para nada. En otros temas te defendí un montón y me parecía que con lo de la China Suarez no te había metido los cuernos. Eso de última es una cosa buena. Nunca di información, era mi opinión”.

"Nadie se merece pasar dolor, hagas lo que hagas. A mi me chupa un huevo lo que dicen. Lo que me preocupa es dar información que sea errónea”, dijo Yanina.

¿Sentís qué es como dicen, qué nos merecemos todo, como dicen los medios cuando opinan?”, atacó Carolina.“Nadie se merece pasar dolor, hagas lo que hagas. A mi me chupa un huevo lo que dicen. Que yo opine de vos, mientras no difame. Lo que me preocupa es dar información que sea errónea”, respondió.

“Es mi opinión. Son 5 resentidos los que te critican y no te tenes que enganchar. La misma gente que te critica en las redes sociales y a mi me pondera después te alaba y me critica a mi. La gente es muy panqueque y no creo en eso”, cerró Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig