Conocé el departamento súper lujo que compró Messi en Miami: cuesta 5 millones de dólares – Revista Paparazzi

Conocé el departamento súper lujo que compró Messi en Miami: cuesta 5 millones de dólares

El futbolista adquirió una exclusiva propiedad con vistas al océano, lleno de fastuosidad y detalles impresionantes.
TEVE
TEVE

Lionel Messi no le esquiva a los gustos, a poder cumplir los deseos de comodidad. Por eso, el astro mundial disfruta de las deidades de los millones, que genera con todo su talento e influencia en el negocio del fútbol del más alto nivel.

El rosarino ha adquirido diversas mansiones en diferentes puntos del planeta, como Castelldefels, Gavà Mar, Pedralbes, Bolvir y su ciudad natal. Ahora le sumó una propiedad más a su haber, pero no una cualquiera

El marido de Antonella Roccuzzo decidió comprar un piso en una torre re contra exclusiva de Miami, un emprendimiento de la marca de alta alcurnia Porsche. Un lugar paradisiaco, al borde de la playa, con una vista imponente del mar y en una zona que eligen las celebridades más grandes del mundo.

La Porsche Design Tower se ubica en Sunny Isles Beach, cuenta con 60 pisos, 198 metros de altura y 132 viviendas. La operación de adquisición de Messi se estima que implicó que desembolsará de su billetera la friolera suma de 5 millones de dólares.

Existe una vinculación con la actualidad de Lionel, quien habría comunicado al Barcelona su deseo de emigrar, de cambiar de rumbo su carrera. Justo esta torre se emplaza en Miami, donde David Beckham es dueño del equipo Inter Miami, de la MLS y parecería que el rubio le propuso que se incorpore a su club. 

Entonces surge la duda de si Messi consiguió este departamento motivado en una posible inminente mudanza a Estados Unidos para continuar su raid profesional o si solamente para acumular otra propiedad.

En cuanto a los detalles del hogar nuevo del rosarino, el piso posee una extensión de 1.000 metros cuadrados, así como dispone de tres dormitorios y cuatro baños. Los techos son súper altos y ostenta ventanales del suelo al cielo raso, para generar una vista única. Además, ofrece una piscina en el exterior sobre un deck fantástico.

Una de las amenities más estrafalarias del edificio pasa por un ascensor para el auto que llega hasta la mismísima puerta del departamento. Incluso, los vehículos se erigen en la llave de la casa y quedan estacionados en una especie de palier del living.

Además, otros de los privilegios de la torre pasan por spa con vista al Atlántico, piscina climatizada, seguridad 24 horas, gimnasio y zonas comunes con todos lujosos detalles.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig