Marcela Tauro se encuentra a punto de dar un nuevo paso en su vida profesional. Después de años de televisión, radio y periodismo de espectáculos, la histórica periodista de Intrusos tendría por delante un nuevo proyecto. El mismo la llevaría a explorar un terreno que cada vez gana más espacio entre las figuras: el streaming.
La bomba sobre esta nueva vida que le depara a Tauro la dio a conocer Ángel de Brito durante su última emisión de Ángel Responde, en Bondi Live. Allí reveló los nuevos planes profesionales que tendría la panelista, que podrían marcar un cambio importante en su recorrido laboral.
Según explicó el conductor, Marcela fue elegida para liderar una nueva versión de Infama, el histórico ciclo de actualidad y espectáculo que actualmente conduce los domingos en América TV. La particularidad es que esta vez el programa llegaría adaptado al formato de streaming y que no se emitirá una vez por semana sino que tendría emisiones diarias.
“Marcela Tauro conduciría próximamente el streaming de Infama, que llegaría en versión diaria por la productora Jotax”, comentó Ángel. La posibilidad de que Tauro lidere un proyecto de estas características supone una nueva faceta para una periodista que construyó una carrera marcada por su presencia en distintos formatos y por su conocimiento del ambiente artístico.
MARCELA TAURO DARÁ UN INESPERADO GIRO A SU CARRERA: EL AMBICIOSO PROYECTO QUE LE OFRECIERON
La elección tampoco parecería casual. Tauro cuenta con una extensa trayectoria vinculada al espectáculo y durante años se mantuvo cerca de las principales noticias, protagonistas y conflictos de la televisión argentina. A eso se suma su experiencia en diferentes formatos y su capacidad para mantenerse vigente frente a los cambios de la industria.
Por eso, un desembarco en el streaming podría significar para Marcela la posibilidad de llegar a una audiencia diferente y adaptarse a la plataforma que hoy es furor. El proyecto, de concretarse, estaría producido por la misma productora y tendría como eje una versión renovada de Infama, aunque todavía no se conocen mayores detalles acerca de su puesta en marcha.
Por ahora, tampoco trascendió cuándo comenzaría el programa ni quiénes acompañarían a Tauro en esta nueva aventura. Esos detalles todavía son una incógnita, aunque la información difundida por De Brito ya despertó expectativa entre quienes conocen la historia del ciclo. Lo que sí parece estar claro es que se viene una nueva faceta de renovación absoluta para la histórica periodista.



