in

El dolor de Nati Jota al ver las nuevas fotos de Ivana Nadal con su ex: “No estaba preparada para…”

La influencer reconoció que la puso muy mal la situación y contó detalles del momento en que Bruno Siri se contactó para contarle del romance con su amiga.

NATI JOTA ADMITÓ QUE DEJÓ DE SEGUIR A IVANA NADAL PORQUE NO LE GUSTA VER LAS FOTOS CON SU EX.

La reciente confirmación del romance de Ivana Nadal con Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota, dejó a todos boquiabiertos. Sin embargo, la más perturbada por la noticia fue la influencer, quien durante una entrevista con Los Ángeles de la Mañana contó detalles de lo sucedido y se mostró muy triste.

Nati e Ivana se mostraban como amigas en las redes sociales y eso hizo que muchos de sus seguidores interpretaran lo sucedido como una “icardeada” de Nadal, en referencia al engaño de Mauro Icardi a su entonces amigo, Maxi López, cuando comenzó su relación con Wanda Nara.

Tras conocerse el romance, comenzó a circular una foto de Ivana y Nati abrazadas que les dio pie a todos para confirmar el vínculo de amistad. Sobre esa imagen Nati contó: “Cuando hicimos esa nota yo acababa de cortar y le conté que estaba en esa (viéndolo otra vez), le conté lo que me pasaba”.

Sin embargo, la periodista reconoció que no eran amigas. “Ivana no era mi amiga. Ivana es muy amorosa, como todos la pueden ver. Yo tenía vínculo de cruzármela en eventos laborales. Siempre tuvimos la mejor, te tira buena onda, así como la ven, te tira para arriba”, explicó.

POSTAL ROMÁNTICA: UNA DE LAS FOTO COMPARTIDAS POR IVANA NADAL EN INSTAGRAM.

Pese a la buena onda, Nati reconoció que desde que Ivana se puso de novia con Bruno decidió dejar de seguirla en las redes. “La dejé de seguir porque no quería ver tantas fotos”, admitió.

A pesar de estar triste, Nati se mostró comprensiva. “No los culpo. Puede pasar. Se engancharon. No estoy enojada. Sí me sorprendió un montón. Sólo se que viven cerca…Igual, hay un montón de gente en el mundo. A mí me sorprende que yo no estaba preparada para esto. Yo no estaba con alguien del medio. Es raro”, explicó.

“ME LO CONTÁS EL VIERNES, EL DOMINGO SUBÍS UNA FOTO, EL LUNES, TRES. CUANDO ME LO DIJO LE EXPRESÉ QUE ME DABA UN POCO DE COSA. PERO SI QUIEREN MOSTRARLE AL MUNDO QUE SE AMAN…”

Nati reconoció que ambos la llamaron para contarle lo que les pasaba. “Los dos se contactaron conmigo. El viernes por WhatsApp me lo contó él. Fue un shock. Para mí son dos mundos distintos, que se yo sepa no se conocían. Me dijo: ‘Che, te quiero decir algo’. Yo dije: ‘O me extraña o está con alguien’. Le digo: ‘¿Estás de novio, no? Y me pone: ´No, estoy saliendo con alguien que conoces´”, reconoció.

Por último, Nati reconoció que le chocó el modo en que difundieron su romance. “Me lo contás el viernes, el domingo subís una foto, el lunes tres… Cuando me lo dijo le expresé que me daba un poco de cosa. Pero si quieren mostrarle al mundo que se aman. A mi me da fiaca porque es algo ajeno, que nada que ver conmigo”, expresó.

Comentarios